cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con s20

(Tema creado el: 01-29-2023 03:29 PM)
208 Visitas
RepisoAndrea
Active Level 3
Opciones
Otros
Hola en estas ultimas semanas mi celular se calienta de la nada y se pega mucho, alguna recomendación, no lo quiero cambiar todavía
5 Comentarios
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Otros

Hola RepisoAndrea

De acuerdo al inconveniente que presenta después de actualizar, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

 

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

 

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

 

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

0 kudos
AlexNG
Active Level 7
Otros
Hola, yo con el S20+ la batería no dura ni medio día se calienta de la nada, se queda pegado en cualquier aplicación y no puede tener más de 3 app en segundo plano. Restablecer de fabrica no funciona, pésimo celular.
0 kudos
RepisoAndrea
Active Level 3
Otros
**bleep** yo recién ahora estoy con problemas, y lo tengo desde que salió
0 kudos
AlexNG
Active Level 7
Otros
A los 6 meses ya me empezaba a fallar.
0 kudos
Otros
Entonces ese equipo te salió fallado. Mi cuñado lo tiene desde que salió y no ha tenido ningun problema y eso que el trabaja con el celu, le saca el jugo con internet, youtube, cámara, redes sociales, excel, PowerPoint, se le ha caido como 4 veces y cero dramas