cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con S23 Ultra comprado a Samsung Perú detectado como clonado

(Tema creado el: 08-07-2024 03:55 PM)
451 Visitas
Elecé
Active Level 2
Opciones
Otros
Hola, por qué un equipo comprado a Samsung Perú en 2023 no aparece en la lista blanca de Osiptel, y ha sido detectado como clonado? Me han enviado un SMS de mi operador avisándome eso, pero se supone que al ser un distribuidor oficial, Samsung Perú debería de encargarse de ello y no tener uno que ir al operador a ver ese trámite engorroso. 
9 Comentarios
josieta
Active Level 1
Otros
Espero te respondan pronto porque así como comprar co tranquilidad
Elecé
Active Level 2
Otros
Efectivamente, entiendo que la responsabilidad del registro recae en el importador, entonces no habría seguridad al comprar equipos en esta tienda online.
Heyner23
Active Level 3
Otros
Hola, como haces esa consulta? Por favor.
0 kudos
Elecé
Active Level 2
Otros
A qué consulta te refieres?
0 kudos
Joandlcb
Expert Level 1
Otros
CREO QUE DEBERIAN CAMBIARTELO, PERO CONOCIENDO A SAMSUNG DIRA QUE TU MISMO EXPUSISTE EL IMEI AL PÚBLICO... SUERTE CON ELLO BRO
0 kudos
Elecé
Active Level 2
Otros
De qué forma podría yo haber expuesto mi imei al público? No te entiendo.
0 kudos
Joandlcb
Expert Level 1
Otros
ESO TENDRAS QUE REPONDER A SAMSUNG, PORQUE ESO VAN A PENSAR PARA SU DEFENSA.
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Otros

Hola @Elecé

 

La lista blanca de Osiptel es sólo para registrar equipos importados de manera artesanal, es decir, se traen del extranjero mediante equipaje y se comercializan en el mercado gris, por lo tanto, cualquier equipo comercializado por Samsung Perú estará fuera de la misma. Por otro lado, es probable que el ente regulador mencionado tenga registrado algún otro equipo que tuviera en el pasado.

 

Por favor, verifique si el SMS enviado por Osiptel contiene los datos de su modelo Galaxy.

 

Saludos

Elecé
Active Level 2
Otros
Gracias por el dato, entonces cómo es que han clonado un equipo que ustedes venden? Hay alguna lista de IMEIs filtrada? El SMS enviado tiene el IMEI que coincide con el físico del equipo que ustedes me vendieron.
0 kudos