cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con teclado físico Galaxy Tab S7

(Tema creado el: 12-16-2021 12:54 PM)
6789 Visitas
AT121
Active Level 1
Opciones
Otros
Me gustaría saber si alguien ha tenido problemas con el teclado físico de su Samsung Galaxy Tab S7. El idioma español se me desconfigura a cada rato y no es posible configurar lo hasta un reinicio con valores de fábrica. 
13 Comentarios
Hector12
Expert Level 5
Otros
Verifica en Galaxy store q no tengas actualizaciones disponibles o actualizaciones de sistema
AT121
Active Level 1
Otros
Todo actualizado al 100
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

¡Hola, AT121!

Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, adjunta los datos de registro del sistema en un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y descríbenos la situación.
 
Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema  (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).
 
Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.
 
Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.
 
¡Saludos!
0 kudos
AT121
Active Level 1
Otros
Muy buenos días, ya levante mi reporte dando el mayor detalle posible.
0 kudos
Members_yHFGisp
Beginner Level 3
Otros

Tengo este mismo problema. Malisimo, solo se soluciona si restauro a los valores de fabrica, pero luego vuelve el problema. Perdon por la falta de puntuacion en mi esctitura, pero es culpa de est problea. Otros dispositivos bluetooth tambien dejaron de funcionar correctamente, 

0 kudos
AT121
Active Level 1
Otros
Yo volví a reiniciar y a instalar todo desde cero y configurar. Es decir no hacer copia de otro dispositivo.

Con eso hasta ahora quedó
0 kudos
SG20
Active Level 4
Otros
No hay necesidad de restaurar los valores de fábrica! yo me compré el teclado en versión Estados Unidos pero vivo en México, de hecho estoy escribiendo desde este mismo teclado y puedo usar la ñ y los acentos sin problemas.

Ahora para solucionar esto que fué algo que duré mucho tiempo intentando configurar de manera correcta, tienes que establecer las configuraciones del teclado correctamente!

Yo tengo que estar cambiando constantemente entre el idioma inglés y español, por cuestiones de trabajo mas que nada.

Te voy a adjuntar mi configuración del teclado, si usas nadamás un idioma entonces lo que tengo de segunda opción, te servirá ya que tengo configurado el Español (México) como mi idioma secundario, en tu caso repito si usas nadamás ese idioma entonces será tu idioma principal.

Vas a configuración y en la barra de búsqueda introduces teclado físico y seleccionas la opción que te salga, cabe aclarar que tienes que tener conectado el teclado para que esto funcione.

Adjunto Screenshots de la configuración que tienes que tener para que se activen las ñ y acentos, esto es con la opción de Español Latino en donde dice Teclado Samsung - Español (México), en el caso de que tengas otro idioma diferente solamente añade el Español (latino) Qwerty a ese idioma para que ahí funcionen las ñ o si quieres haz como yo y cambia de idiomas como lo que mencioné, marqué el idioma principal de mi tableta con el asterisco para que noten la diferencia Screenshot_20211207-170537_Settings Suggestions.jpgScreenshot_20211207-170559_Settings.jpgScreenshot_20211207-170614_Settings.jpg
0 kudos
Members_s0v9f0x
Beginner Level 2
Otros

Eso ocurre por la instalación de alguna aplicación que genera conflicto. Algún plug-in o introducción de comandos por adb. Se soluciona eliminando la aplicación en cuestión. A mí me ha pasado dos veces y **bleep** porque solamente da problemas con el español, las demás distribuciones funcionan todas muy bien.

0 kudos
SantiagoDJ
Active Level 2
Otros

tengo el mismo problema y veo que meses despues, desdee el servicio de Samsung te siguen diciendo que reinicies de fabrica como solucion,