cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Problema de actualizaciones y para restaurar

(Tema creado el: 06-06-2022 06:30 PM)
198 Visitas
Snake69
Active Level 3
Opciones
Otros

image

Ese mensaje me sale cuando:
Busco actualizaciones del teléfono Galaxy note20 ultra.
Al restaurar mi galaxy watch 4 demora mucho encontrando la copia de seguridad y nunca avanza. Sale el mismo error.
Al actualizar apps del sistema como galería o carpeta archivos. Este problema comencé a tenerlo hace unos 3/4 días y hoy restaure de fabrica mi teléfono y continua igual. Ya no se que otra solución darle.

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hoia Snake69, te recomendamos ingresar al Chat de servicio técnico en el área de Ayuda de esta aplicación.

 

Con el mismo número del código del error puedes solicitar una posible solución a tu inconveniente.

 

Saludos,

SamsungLatin. 

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Comentarios
Snake69
Active Level 3
Otros
Continúa mal. Aunque después de muchas horas pude actualizar. Pero sigue fallando. Screenshot_20220606-201703_Galaxy Store.jpgScreenshot_20220606-201129_Galaxy Store.jpg
0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hoia Snake69, te recomendamos ingresar al Chat de servicio técnico en el área de Ayuda de esta aplicación.

 

Con el mismo número del código del error puedes solicitar una posible solución a tu inconveniente.

 

Saludos,

SamsungLatin. 

juca23
Active Level 5
Otros
Me pasa algo similar... desde el reloj tuve que reiniciarlo de fabrica 2 veces, primero porque no me detectaba la caminata automática y Estaba activada. Y luego de reiniciarlo el reloj desde el playstore no me descargaba las app y se queda en descargando (7) y de ahí no pasa. Voy a wifi y sale que se vuelve a conectar. Cada vez que entro como si no estuviera conectado. Todo mal esta semana con el watch 4.
Snake69
Active Level 3
Otros
Hola ya solucioné. Lo mío era un problema directo de la compañía de internet. La señal estaba súper baja. Pode un mantenimiento.
0 kudos