cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema de batería por Servicios de play store

(Tema creado el: 02-07-2023 06:44 AM)
158 Visitas
Gaby130
Beginner Level 5
Opciones
Otros
Comunidad, es normal que si mi batería es de 5000mAh se descargue rápido la batería, según los detalles está Servicios de play stoee consumiendo bastante batería. Tengo un Samsung A13 y lo compré hace 4 días
6 Comentarios
Enjeru
Active Level 4
Otros
No es normal que tu celular se descargue muy rápido y eso considerando que Samsung es de las menos buenas en cuanto a batería aun así tu celular debería rendir más tiempo probablemente sea que tienes muchas aplicaciones de fondo y muchas opciones habilitadas como Bluetooth, protector de vista ,Dolby atmos etc .
Lo que te puedo recomendar es ya sea descargar una app de playstore que te cierre las aplicaciones de fondo cuando se te olvide cerrarlas y la app lo haga en automático sin que lo estés usando y lo otro que te recomiendo es configurar las app en suspensión Samsung tiene una opción para eso .

Si te sigue marcando un sobre uso de batería por servicios de play store trata de suspenderlo .
Gaby130
Beginner Level 5
Otros
Muchas gracias 😁 que aplicación recomiendas para cerrar las aplicaciones?
Waperrys
Expert Level 5
Otros
Ningúna.. cerrar las apps en segundo plano te consume más bateria. Por que al volverlas abrir requiere de más recursos. Para que no te consuma tanto los servicios de google. Desactiva todo lo que puedas de la sincronizarlos . Aparte tienes poco espera también a q tu uso se valla adaptando. Y veras que ya no será la primera app que te saldrá que consume batería.
Enjeru
Active Level 4
Otros
Puedes usar una de estas , aunque te digo Samsung tiene una función propia en el cel para ponerlos en suspensión sin embargo puedes usar también alguna app de tercero pero tiene anuncios :( .

Muchos también lo que hacen es programar con el routines para que se active el modo avión y ahorrarte batería por ejemplo cuando estas en clases o en el trabajo colocas una rutina para que tu celular entre en modo avión automáticamente y ahorrar batería porque deshabilita wifi entre otras funciones y puedes poner otra rutina cuando ya estés en tu casa y activarse el wifi automático.

Hay miles de combinaciones si te sirvió mi respuesta te invito a que me pongas como la solución:).

Saludos ^^.Screenshot_20230207_081333_Google Play Store.jpgScreenshot_20230207_081301_Google Play Store.jpg
gtz85
Active Level 9
Otros
Si quieres cerrar apps la misma aplicación de cuidado del dispositivo, en la opción de batería después limites de uso en segundo plano y por último aplicaciones en suspensión profunda ahí agregas las apps y listo con eso las apps no se ejecutarán y así ahorrarás batería
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

¡Hola, Gaby130!

Por favor comprueba si tienes actualizaciones pendientes, ingresa a Play Store > Mis aplicaciones > Actualiza todas las aplicaciones que lo requieran.

También ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

Si el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y proporciona detalles de la situación.

Por favor reproduce el error o espera que se presente, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!