cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema de notificaciones en Samsung Music

(Tema creado el: 11-13-2020 09:03 PM)
1447 Visitas
Kodiack1985
Active Level 8
Opciones
Otros
Recién tenia el problema con las notificaciones en la aplicación de música Samsung.
Sucedía que cada vez que se cambiaba una canción manualmente o automáticamente con la reproducción normal, incluso al poner pausa, play, etc, sonaba una notificacion. 
Empezaba a ser muy molesto, pues lo que más deseamos es que nuestra música suene sin sonido de por medio.
Preguntando e investigando, muchos decían que la solución era entrar al modo seguro, de ahí verificar que no sonaran las notificaciones, regresar al modo normal y dejarían de sonar, pero no fue así.
La solución en mi caso fue entrar a la información de la aplicación de Samsung Music, uso Almacenamiento, eliminar datos y caché, aparece un aviso que dice que todos los datos serán borrados.
Pero tranquilos, que estono elimina nuestra música.
Después de hecho esto, dejaran de sonar notificaciones al usar la aplicación de Samsung Music.
Tengo Spotify, pero en mi caso la utilizo porque entre mi música tengo formatos flac, obvio mejor audio que Spotify.
Saludos a todos.
4 Comentarios
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Gracias por la aportación Kodiack1985 😎

Kodiack1985
Active Level 8
Otros
Por nada. Saludos.
JoseanKaos
Beginner Level 2
Otros

Gracias Tío!!! Estaba apunto de borrar la app del asco que me estaba dando los pitiditos.  👍🏼

Samsung_XIfisWI
Beginner Level 2
Otros

Excelente publicación, al igual que muchos, me traía de los pelos el "*** sonido" cada que acababa una pista. Problema solucionado después de muchos años de padecerlo. inclusive me comunique con soporte técnico de Samsung y no pudieron darme una solución.

Gracias por tu ayuda Kodiack1985

0 kudos