cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema de señal

(Tema creado el: 11-19-2020 10:33 AM)
242 Visitas
coyac17
Active Level 2
Opciones
Otros
Disculpen tengo un problema tengo un Samsung galaxi s10+ pero de repente me marca este icono en la señal 🚫 y resulta que cuando deslizo la ventana de notificaciones me aparece que si tengo señal ya que marca el nombre de mi operador telefónico. Existe la manera de componerlo ya que hasta ahora la única solución es activar y desactivar el modo avión 
0 kudos
2 Comentarios
Blackcentury
Active Level 3
Otros
Si compraste tu celular de segunda mano puede ser que este reportado como perdido o robado. Cuando se reporta el IMEI del equipo la compañía bloquea la señal del celular, al ponerlo en modo avión y quitarlo reestableces temporalmente la comunicación de las redes pero en cuanto se detecta por el operador vuelve a bloquearse.
Te recomiendo visitar la página http://www.ift.org.mx/usuarios-y-audiencias/consulta-de-imei.
Ahí colocas el IMEI del celular y ve que estatus tiene
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

¡Hola coyac17!

 

Por favor realiza un reinicio ligero en tu Galaxy, debes apagarlo durante 2 minutos y encenderlo nuevamente; muchas intermitencias de red se solucionan de esta manera.

 

Si continua el síntoma es necesario realizar una prueba de red ingresando la SIM en otro equipo de la misma compañía telefónica; si la falla se presenta en otros dispositivos es necesario acudir o comunicarse a un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica para validar el estado de la red, ya que probablemente su tarjeta SIM esté dañada y necesite reposición o hay una incidencia temporal.

 

Adicional a lo ya mencionado, la intensidad de señal y/o capacidad de la misma puede estar sujeta a diversos factores como:
-Distancia en que se encuentre la antena a la que registremos y/o hacia donde esté radiando (orientación).
-Encontrarse en las llamadas "zonas de sombra" o lugares con muchas interferencias, por ejemplo: valles, colinas, árboles, edificios, túneles, etc...
-Condiciones climáticas (por ejemplo: lluvias, tormentas, etc...), encontrarnos en tránsito (si falla el cambio de registro a otra antena o no encuentre red).
-Saturaciones ocasionales, las cuales se pueden dar por la cantidad de usuarios registrados a la misma antena y tipo de red (ejemplo: playas, lugares turísticos o de visita vacacional).
-Por mantenimiento, reparación o desmantelamiento de alguna antena cercana.

 

Puedes consultar los mapas de cobertura de tu compañía telefónica en las siguientes URLs:
•Telcel: https://www.telcel.com/personas/telefonia/la-red-de-mayor-cobertura/cobertura-nacional
•Movistar: https://www.movistar.com.mx/atencion-al-cliente/informacion/cobertura-extendida
•AT&T: https://www.att.com.mx/servicios/att-cobertura.html


Si la falla se presenta sólo en tu Galaxy, será necesario restablecer valores de red, para eso ingresa a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer valores de red, luego verifica el funcionamiento.

 

Si la situación persiste por favor visita nuestro centro de servicio Samsung para una revisión, un especialista podrá hacer un diagnóstico más detallado. Con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

 

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

 

¡Saludos!

0 kudos