cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema en compras a través de Galaxy Store

(Tema creado el: 11-06-2023 02:33 PM)
612 Visitas
m1cr0byt3
Active Level 1
Opciones
Otros
Hola, estoy intentando realizar compras dentro de aplicaciones (juegos) a través de la opción de pago de la galaxy store, pero me sigue rechazando el pago. Me figuran los errores B7002 y Up7002. Existe la posibilidad de que me bloquearon de Samsung para hacer compras? porque desde otro dispositivo samsung (logueado con mi cuenta) si me permite realizar la compra. Ya hice todo lo que me piden hacer. Eliminar la tarjeta asociada, eliminar los datos de la galaxy store, volver a vincular una tarjeta, restablecet el equipo, etc. El error continua. Hasta ahora nadie de Samsung me ha podido ayudar.

image

6 Comentarios
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hola, ¿esto ha sucedido únicamente el día de hoy?, ¿Ya intentaste reiniciar tu dispositivo? 🧐

0 kudos
m1cr0byt3
Active Level 1
Otros
Tengo desde el día jueves con este problema. Si. Ya lo reinicie. Soporte me pide volver a restablecerlo de fabrica (sería la 2da ocasión)
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

¡Hola, m1cr0byt3!

Por favor envía un informe de error, para analizar la situación.

Ingresa a Galaxy Themes ó Galaxy Store > Menú > Más (Tres líneas) > Ajustes (ícono de engrane) > Contáctanos > Informes de error > redacta comentarios sobre la falla y envía.

¡Saludos!

m1cr0byt3
Active Level 1
Otros
Buen día. Ya lo he hecho 2 veces. Me llega la siguiente información.
Estimado cliente:

Gracias por comunicarse con nosotros. Apreciamos la oportunidad de ayudarle.

"Agradeciendo su paciencia, le informamos que nuestros compañeros del departamento de desarrollo han verificado la situación y han observado que usted realizó una compra pero no recibió el producto y por lo tanto, cuando intenta realizarlo nuevamente, se produce el error IS9010

Actualmente se ha cancelado el pago y podrá realizar nuevamente la compra con normalidad."

Entonces procedo a entrar para realizar alguna compra y me sigue arrojando el mismo error
0 kudos
m1cr0byt3
Active Level 1
Otros
😟1699372530243_1699372530221_0.png
0 kudos
Enomine
Active Level 3
Otros
Hola. Hubo una solución a este problema?
0 kudos