cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

problema en rotación de pantalla

(Tema creado el: 11-20-2020 07:47 PM)
1549 Visitas
Crisss22
Active Level 1
Opciones
Otros
Alguien sabe por que mi pantalla gira automáticamente sin que yo lo mueva o seleccione una función?
Cuando estoy viendo un video en horizontal, la pantalla rota automáticamente a vertical. Justo antes de girar aparece un anuncio rápido en la pantalla que dice "Rotación"
Será alguna función?
Si lo es, me podrían decir como desactivarlo
Es demasiado molesto que se esté rotando la pantalla por si sola cada 10 minutos

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Manito19
Active Level 4
Otros
bro, yo tenía el mismo problema pero ya lo solucioné en mi caso era la app de "Mi telcel" si es esa
Ve a ajustes>aplicaciones, busca Mi telcel lo seleccionas y bajas hasta avanzadas
Hay un función llamada Aparecer encima, desactivala y se te debe de arreglar ese problema, en caso de que no
Desinstala todo lo que sea Claro apps
Mi celular es un A30, y me pasaba seguido pero ya todo bien :)

Ver la solución en mensaje original publicado

10 Comentarios
Alan8
Active Level 6
Otros
La función de "rotación" es propiamente de YouTube y aparece cuando tienes tu celular en horizontal pero la pantalla en vertical. Es una sugerencia para ponerte el video en pantalla completa.
Te recomiendo que dejes tu celular en rotación automática. Eso se activa en el panel de notificaciones.
Crisss22
Active Level 1
Otros
Muchas gracias bro
Es cierto lo que me dices, casi nunca activo la rotación automática, ni siquiera al ver vídeos.
Entonces creo que ese es mi error
Alan8
Active Level 6
Otros
De nada amigo, si te resultó útil ¿Puedes darle en "aceptar solución" en la esquina de mi comentario?
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

¡Hola Crisss22!

Si la situación se presenta al ejecutar cualquier otra aplicación, requeriremos tu apoyo para poder revisar la situación, adjunta los datos de registro del sistema en un informe de error, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente. Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Verifica que la opción Enviar datos de registro del sistema esté activa (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!

0 kudos
Solución
Manito19
Active Level 4
Otros
bro, yo tenía el mismo problema pero ya lo solucioné en mi caso era la app de "Mi telcel" si es esa
Ve a ajustes>aplicaciones, busca Mi telcel lo seleccionas y bajas hasta avanzadas
Hay un función llamada Aparecer encima, desactivala y se te debe de arreglar ese problema, en caso de que no
Desinstala todo lo que sea Claro apps
Mi celular es un A30, y me pasaba seguido pero ya todo bien :)
Crisss22
Active Level 1
Otros
Bro muchas gracias
Seguía teniendo el problema, ya estaba pensando en resetear el teléfono.
Pero ya desactive esa App desde hace rato y puedo decir que ya no tengo el problema.
Manito19
Active Level 4
Otros
Si, ten cuidado con esas apps
si te vuelve a pasar busca en aplicaciones, abra una que tenga activada esa opción:)
ya te va mejor??
Crisss22
Active Level 1
Otros
Si muchas gracias, ya me va mejor
Ya era algo muy molesto que se trabara o rotará automáticamente cada 10 min por si solo
Ahora comprendo por qué pasaba.
Manito19
Active Level 4
Otros
Si bro, de la nada empezó igual que el mío, me alegra a ver ayudando:))
0 kudos