cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Problema en Samsung Galaxy A03S

(Tema creado el: 01-16-2023 01:47 AM)
524 Visitas
MartyPhonk
Beginner Level 2
Opciones
Otros
Hola, buen día. Tengo un problema con mi dispositivo. Tiene un año, pero lo que sucede es que. Al momento de usarlo por dos horas o un rato la pantalla empieza a moverse y presionar la. Pantalla sola Busque en internet y dice que puede ser. De toques fantasma, pero no encuentro la solución ah este problema. Me gustaría si me pueden Ayudar
0 kudos

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Otros

Hola MartyPhonk.

 

De acuerdo al inconveniente que presenta después de actualizar, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

 

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

 

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

 

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
3 Comentarios
Solución
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Otros

Hola MartyPhonk.

 

De acuerdo al inconveniente que presenta después de actualizar, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

 

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

 

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

 

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

0 kudos
MartyPhonk
Beginner Level 2
Otros
Ya lo hice y sigo con el Inconveniente, tendré que cambiar la pantalla
Caroio
Beginner Level 2
Otros
A mi Samsung A03 le sucede lo mismo y ya se restableció de fabrica dos veces y aun lo estoy pagando que hago?