yairsgh
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 06-17-2017 01:04 PM
Otros
Hola a todos, especialmente a la gente de Samsung, les escribe un afortunado usuario de todos los "Galaxy s" y algún que otro Galaxy note y de otras gamas
quisiera hacerles saber que actualmente muchos usuarios estamos muy descepcionados en el tema de actualizaciones, no han visto el foro lleno de gente usuarios del s7 llevando ya más de medio año esperando la actualización de nougat para su dispositivo?
les pongo otro ejemplo, yo le compré un galaxy a7 2016 a mi madre, hace aproximadamente 6 meses y seguimos en Android 5.0, el año pasado hiciste lo mismo con el galaxy s6, la actualización a Android 6 llegó medio año después y con bugs
Samsung ya sabemos que las compañías telefónicas tienen mucho que ver en esto, pero, el LG G5 YA ESTA ACTUALIZADO EN MEXICO A 7.0 AL IGUAL QUE ALGUNOS XPERIA
Samsung deberías cuidar mucho más a tus usuarios en este aspecto.
nosotros, tus usuarios lo merecemos.
espero alguien con poder de decisión en la empresa lea esto, cuida a tus usuarios, seguimos aquí después del desastre del note 7 por que tus productos son de la mejor calidad.
cuida el software, sí nos importa el software
gracias
quisiera hacerles saber que actualmente muchos usuarios estamos muy descepcionados en el tema de actualizaciones, no han visto el foro lleno de gente usuarios del s7 llevando ya más de medio año esperando la actualización de nougat para su dispositivo?
les pongo otro ejemplo, yo le compré un galaxy a7 2016 a mi madre, hace aproximadamente 6 meses y seguimos en Android 5.0, el año pasado hiciste lo mismo con el galaxy s6, la actualización a Android 6 llegó medio año después y con bugs
Samsung ya sabemos que las compañías telefónicas tienen mucho que ver en esto, pero, el LG G5 YA ESTA ACTUALIZADO EN MEXICO A 7.0 AL IGUAL QUE ALGUNOS XPERIA
Samsung deberías cuidar mucho más a tus usuarios en este aspecto.
nosotros, tus usuarios lo merecemos.
espero alguien con poder de decisión en la empresa lea esto, cuida a tus usuarios, seguimos aquí después del desastre del note 7 por que tus productos son de la mejor calidad.
cuida el software, sí nos importa el software
gracias
4 Comentarios
Carlos_
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-17-2017 05:41 PM
Otros
¡Buenas tardes yairsgh!
Agradecemos la lealtad y apoyo que han mostrado como clientes, estamos concientes de la demora de la actualización para los Galaxy S7, sabemos que esta situación ha generado molestias, y creeme que por supuesto las queremos evitar. Quisieramos poder brindar una fecha exacta de actualización y les ofrecemos una disculpa por las molestias, pero ten por seguro que los equipos se actualizarán.
Una nueva versión de software requiere la aprobación de varios filtros, Google, proveedores de aplicaciones y la compañía telefónica, ya que añade su propia capa de personalización; queremos detectar todos los posibles errores para evitarlos y poder brindarles la mejor interfaz posible, ya que ustedes sólo merecen excelencia. Es por ello que seguimos en espera de aprobación de todos los filtros.
Agradecemos la paciencia que han tenido hasta ahora, sólo les pediremos esperar un poco más.
¡Gracias por usar Samsung Members, excelente fin de semana!
Agradecemos la lealtad y apoyo que han mostrado como clientes, estamos concientes de la demora de la actualización para los Galaxy S7, sabemos que esta situación ha generado molestias, y creeme que por supuesto las queremos evitar. Quisieramos poder brindar una fecha exacta de actualización y les ofrecemos una disculpa por las molestias, pero ten por seguro que los equipos se actualizarán.
Una nueva versión de software requiere la aprobación de varios filtros, Google, proveedores de aplicaciones y la compañía telefónica, ya que añade su propia capa de personalización; queremos detectar todos los posibles errores para evitarlos y poder brindarles la mejor interfaz posible, ya que ustedes sólo merecen excelencia. Es por ello que seguimos en espera de aprobación de todos los filtros.
Agradecemos la paciencia que han tenido hasta ahora, sólo les pediremos esperar un poco más.
¡Gracias por usar Samsung Members, excelente fin de semana!
yairsgh
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-17-2017 09:03 PM
Otros
que hay con el galaxy a7 2016? sigue en 5.1.1 muchas apps ya no son ni siquiera compatibles
Ruben
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-18-2017 03:04 AM
Otros
yo tengo el Galaxy s8,muy bien todo muy bonito y estoy feliz pero mi esposa tuene el s7 y aun no se actualisa pensaba en su momento cambiarlo por un Note 8 pero acomo estan de lentos creo que me animare y cambiarselo por el nuevo IPHONE como es posible que sony ya actualiso el XPERIA Z5 que es mas viejo que el s7 ?
Estrella17
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-20-2017 08:05 PM
Otros
Esta última actualización es un desastre. Que decepción de Samsung. Ojalá pronto hagan algo porque no es nada amigable. Gracias