cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema Método de pago Galaxy Store

(Tema creado el: 06-03-2019 04:55 PM)
15444 Visitas
Ayax
Active Level 2
Opciones
Otros
Hola a todos, me gustaría saber si están teniendo el mismo problema qué yo, quiero agregar un método de pago a Galaxy Store pero me da error, ya intenté con débito, crédito de distintos bancos y obtengo el mismo error, ojalá me puedan ayudar, saludos! 
42 Comentarios
CristianV
Expert Level 2
Otros
Trata de pagar con Paypal. También tenía ese problema con mis tarjetas, desconozco el motivo, pero con Paypal sin problemas al pagar.
Ayax
Active Level 2
Otros
No tengo idea de como agregar paypal, ahí no me aparece la opción
0 kudos
CristianV
Expert Level 2
Otros
Al momento de comprar algo en la Galaxy Store de pide seleccionar una forma de pago, en ese apartado selecciona Paypal, claro para esto debes tener una cuenta en Paypal y tu tarjeta vinculada a la plataforma.
Mosheresk
Active Level 7
Otros
checa si tienes alguna actualización de la Samsung store y prueba de nuevo hacer una compra
Ayax
Active Level 2
Otros
La tengo actualizada 😕
0 kudos
Ayax
Active Level 2
Otros
Cristian, gracias, pero sigue siendo igual, me sigue dando error
0 kudos
Mosheresk
Active Level 7
Otros
lo único que te queda por hacer es formatear tu equipo de fabrica. esto.con la finalidad de borrar cualquier error que tenga el software y puedas proceder hacer tus compras.
0 kudos
Ayax
Active Level 2
Otros
Es que formatear se me hace ya mucho, para resolver este problema ojalá alguien encuentre otra solución, muchas gracias por la ayuda
faenmx
Active Level 7
Otros
No hay necesidad de formatear, es error de Samsung, llevan varios días así, yo tuve qué pagar con Samsung Pay, porque hasta la opción de pagar con tu operadora ( en este caso Telcel) ya no esta.