cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema m51

(Tema creado el: 08-19-2021 03:53 PM)
282 Visitas
russels
Active Level 3
Opciones
Otros
Disculpen tengo un m51 hace 3 meses y la pantalla ,comienza  a parpadear, a brincar ,le salen manchas ,se ven lines y entrecortado,saben a que se debe ahora ya se calienta al cargarlo. Llevo muy poco con el y parece que ya esta por morir.
Entra una llamada y se queda la pantalla en negro ,aveces no prende a la primera.
Ayúdenme 

image


image

 Esa es alguna de las fallas
0 kudos
3 Comentarios
Waperrys
Expert Level 5
Otros
ES un problema del display. Deves de llevarlo a revisión, posiblemente fue por un golpe, ya q te lo revise un técnico elloa te diran si entra en garantía
Al-
Expert Level 3
Otros
La pantalla negra en llamada es para evitar toques accidentales. Simplemente p i c a el botón power o dos veces la pantalla y va a encender. Y de qué se calienta cuando se carga es normal. Lo otro que comentas de las líneas, ese creo puede ya ser un problema real.
0 kudos
asthro
Active Level 9
Otros
Todos los celulares M y A salieron defectuosos. No faltara el que diga yo tengo uno y me funciona super bien pero la realidad es que yo tengo uno de los A y me salio muy malo mi mamá igual tiene un A y salio malo y aquí en members hay muchos con quejas similares.
Estos equipos los están manufacturando en la India de ahí el problema de estándares de calidad.
Samsung tomó la decisión de hacerlos ahí para bajar sus costos de producción y aún así te los venden caros y chafas.
También están saliendo reportes de los gama alta S NOTE Y FOLD PERO ESO YA ES OTRO TEMA.
0 kudos