cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema para activar el codec LDAC

(Tema creado el: 10-09-2024 01:17 AM)
121 Visitas
c203
Active Level 3
Opciones
Otros
Hola buen día o noche, tengo un problema para activar el codec, tengo un s23 ultra y unos audífonos bose quietcomfort ultra, los dos son compatibles con este tipo de codec pero al momento de querer activarlo en modo desarrolador no me deja, al igual que en bluetooth y darle en la tuerca de mis audífonos, que podría ser? Agradecería su ayuda
0 kudos
7 Comentarios
SAG117
Active Level 6
Otros
Yo igual los tengo pero el codec que soportan los audífonos es el LDAC Ultra y el S23U no lo tiene 🤡 solo tiene el LDAC suena a que es lo mismo pero no lo es.
0 kudos
c203
Active Level 3
Otros
Rayos, ni hablar jajaja, gracias
0 kudos
Al-
Expert Level 4
Otros
LDAC tengo entendido sólo lo usan los audífonos de SONY . Lo que sí puede ser y Samsung al menos creo no es compatible es AptX el que usaría esa marca. En todo caso, en sus especificaciones vienen cuáles son las que tiene soporte. No sé si estén desactualizados o algo pero me aparecen los códecs básicos. 👀 En todo caso, esa opción deberías tener que activarla desde el engrane del dispositivo bt que conectaste. No desde modo desarrolador porque ahí tomará de manera automática el que esté usando tu equipo. 1728472228683.jpg
0 kudos
c203
Active Level 3
Otros
De hecho es lo que estaba viendo, ese no es compatible y aparte siento que samsung limita mucho lo que son audífonos externos a su marca, o es lo que a mi me parece
0 kudos
Al-
Expert Level 4
Otros
Pues realmente son los que estén incorporados. LDAC, AAC, SBC, SCALABLE y no sé si siga APTX. Ya después depende de la marca de audífonos qué uses y la compatibilidad que le ponga su marca. Yo uso Sony y Samsung y todo al 100.
USARIOCOMUN
Active Level 6
Otros
Cuales tienes los quietcomfort earbuds soportan aptx de cualcom y los ultra headphones solo es AAC pero es samsung quien limita yo tengo los bose 700 UC y en mi pc si me deja activar los 24bits a 96KHz en calidad estudio y mi S24 ultra solo me deja AAC a 16bits 44KHz

Lei que los buds 3 pro si es compatible 24bits a 96KHz
0 kudos
c203
Active Level 3
Otros
Justamente son los ultra, pero si, como me temia es samsung jsjsj, bueno como quiera muchas gracias
0 kudos