cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema para conectarme a bluetooth Samsung Galaxy J6

(Tema creado el: 04-09-2024 01:54 PM)
80 Visitas
DJXanox
Active Level 8
Opciones
Otros

Hola. En mi anterior teléfono un Samsung Galaxy J6 que solo lo uso para escuchar musica, recientemente compré un Harman Kardon Onyx Studio 7 para escuchar con el J6 pero tiene terribles problemas para conectarse al parlante. Queda eternamente en conectando y tras unos minutos dice error de conexión. Tengo que insistir muchas veces apagado y encendiendo el bluetooth y sigue sin conectarse. A veces después de uno o 2 reinicios del teléfono se conecta enseguida y luego vuelve a fallar.

En el teléfono que uso para todo se conecta bien, el problema es en el J6 y necesito una solución urgente porque no puedo escuchar mi música 

4 Comentarios
slipknotmau22
Active Level 5
Otros
Bueno amigo no me lo tomes a mal
Pero ya tienes que dejar ese j6
En lo personal y a mi poca experiencia en esto de la tecnología
Después de mucho años de uso
Un celular Se vuelve obsoleto al grado de ser inservible
Como por ejemplo en unos dispositivos se vuelven lentos no les dura la batería se infla esta
Se reinician solos o hasta ya no encender ni con el cargador

Lo que te recomiendo es que pases toda tu música a tu dispositivo de uso diario te beneficiará más por el lado de que puedes escuchar tu música sin interrupciones
Saludos
0 kudos
DJXanox
Active Level 8
Otros

Gracias por la respuesta. Es que cuando me compre el teléfono nuevo, al J6 solo lo uso como MP4, o sea para escuchar musica, ver películas, series o ver imágenes de la Google Fotos. Ya que al nuevo lo empleó para millones de cosas más y tengo menos espacio para guardar la decena de música que tengo guardada en el J6. Me gustaría una solución para darle ya que me agrada mucho escuchar musica con el J6 y que la verdad no me esta gustando que tenga problemas para conectarse al parlante. 

0 kudos
ALPR
Community Manager
Opciones
Otros

Hola, comprendemos lo valioso que es para ti seguir utilizando tu dispositivo Galaxy, sin embargo debes tomar en cuenta los tipos de conexión Bluetooth que ambos dispositivos tienen. Hoy en día los dispositivos actuales admiten Bluetooth 5.0, 5.1 o 5.2. por lo cual, con el paso de los años los equipos anteriores pueden ir perdiendo esta compatibilidad. Te sugerimos hacer caso al consejo de slipknotmau22 respecto a escuchar tu música en tu dispositivo de uso diario.  Saludos.

0 kudos
DJXanox
Active Level 8
Otros

Gracias. He probado cambiar el arcpv de bluetooth a 1.6 ya que mi altavoz admite esa versión. 

La versión de bluetooth de mi J6 y altavoz son ambos bluetooth 4.2. Sigo sin entender por qué cuesta tanto conectarlo. Es el único dispositivo que tiene terribles problemas para conectarse al altavoz. Los demás dispositivos conectan bien. 

0 kudos