cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema smart tv - notificación emergente micrófono activado

(Tema creado el: 05-09-2023 10:09 AM)
641 Visitas
jpnovoa
Active Level 1
Opciones
Otros
Hola, me compré una tv qled qn85, no llevo ni tres meses con ella y me es imposible ver televisión, ya que me aparecen más de 50 notificaciones emergentes de que el micrófono se activo y se desactiva. Me cambiaron el control de la tv pero aun no tengo solución. Me resulta desagradable ver tv con esas notificaciones apareciendo
6 Comentarios
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Otros

Hola jpnovoa,

Sentimos mucho lo que nos comentas, para evitar que aparezcan las notificaciones te sugerimos revisar la siguiente opción. 

  1. Desactiva el control de voz: Si no usas la función de control de voz, puedes desactivarla en la configuración de tu televisor. Para hacerlo, dirígete al menú de configuración de tu televisor, busca la sección de control de voz y desactiva la opción correspondiente.

  2. Actualiza el software del televisor: Es posible que haya una actualización de software disponible que solucione este problema. Verifica si hay actualizaciones disponibles en la sección de configuración de tu televisor y actualiza si es necesario.

Si el inconveniente persiste puedes llamar directamente a nuestro soporte del producto al 800 726 786 y desde celulares al +56 2 2482 8200 (lunes a domingo de 09:00 a 19:00 hrs) para que se haga una revisión. Saludos

jpnovoa
Active Level 1
Otros
Ya intente todas las opciones, el equipo de soporte técnico, vino dos veces, me cambiaron el control, y sigo con esto, además planificaron una 3ra visita y no vinieron nunca, compre la televisión nueva y en menos de 2 meses falló
oere
Active Level 7
Otros
Averigua bien debido a que podrías acogerte a la nueva ley del consumidor
jpnovoa
Active Level 1
Otros
Para actualizar, tercera vez que viene el servicio técnico a revisar la televisión, la formatearon nuevamente, y no han sido capaces de darme una solución, no recomiendo comprar esta televisión y Samsung tampoco se hace responsable. Pésima experiencia e incapaz de disfrutar el producto.
thefrayre
Beginner Level 2
Otros

Te dieron alguna solución, estoy en las mismas

0 kudos
jpnovoa
Active Level 1
Otros
Me cambiaron la tele por una versión mas actualizada finalmente
0 kudos