cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema Spotify se vuelve loco y cambia solo las canciones

(Tema creado el: 11-08-2023 02:28 PM)
2225 Visitas
Luisre08
Beginner Level 2
Opciones
Otros

Buenas.

Tengo una TV AU8000 nueva.

Cuando conecté el spotify, se mantiene cambiando las canciones, no se escucha, no me permite usar el control correctamente.

Lo he desinstalado y vuelto a instalar, todo sigue igual. 

Que pudiera ser?

19 Comentarios
BarcoSmsg
Beginner Level 2
Otros

Mismo problema y Samsung  no saca actualización Samsung AU8000 

0 kudos
Members_wwFYGyJ
Beginner Level 2
Otros

Tengo el mismo problema e hice todas las soluciones anteriores y sigue igual ,  solo se reproduce la cancion por 10 segundos sin audio y se cambia sola , se vuelve loco emtea y sale de las canciones no da audio y solo 10 segundos  de reproducción 

0 kudos
NataliaC2024
Beginner Level 2
Otros

Me pasa exactamente lo mismo tiene 2 días mi Smart. Me lo entregaron el miércoles 15 a la tarde, funciono perfecto hasta el viernes 17 a la mañana que de repente no se escuchó mas el sonido y empezo a cambiar los temas y cambiar de pantalla continuamente.

Reinicie e instale todo varias veces y nada!

Pensar que me compré el Smart exclusivamente para escuchar Spotify. 

Alguien lo pudo solucionar???

0 kudos
Members_Bmc9bpB
Beginner Level 2
Otros

Resetea en el tv la red y vuelves a conectarte con la contraseña de red y luego inicias Spotify y enseguida te funciona.

0 kudos
Carlospt
Beginner Level 2
Otros

Hola, os han dado solución? 
Tengo una Q80AA75 y antes funcionaba perfecto y ahora tengo exactamente el problema descrito arriba. 

Alesr
Beginner Level 4
Otros
Le solucionaron? Tengo el mismo problema
0 kudos
Members_Bmc9bpB
Beginner Level 2
Otros

La solución es resetear desde el tv las redes WiFi, y conectarse nuevamente colocando la contraseña de red, luego abres Spotify y listo solucionado.

alexislesso
Beginner Level 2
Otros

A mi no me ha funcionado lo de resetar las redes wifi. En otro post comentaban que había un problema entre la red wifi y la tv, que hicieras la prueba conectando la tv a tus datos moviles y si jalaba, entonces la opción era conectar la tv por cable ETHERNET al modem. En mis caso no funcionócompartiendo mis datos a la tv  y mi modem no está cerca de la tv por lo que descarté esta opción. Ojalá pronto se resuelva!

0 kudos
Soniasrano
Beginner Level 2
Otros
Hola tengo problemas con mi tv Samsung, a la hora de abrir Spotify cambia las canciones, no se oye nada. Ya probé con desinstalarla apagar la tele y volver instalarla. Me gustaría de su ayuda para solucionar este problema
0 kudos
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Qué tal Soniasrano,

Te invitamos a que accedas a la sección de Asistencia dentro de esta app (Members) donde podrás chatear con nuestro equipo experto y podrán brindarte el debido seguimiento.

Saludos,

-SamsungLatin

0 kudos