cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema técnico

(Tema creado el: 09-15-2021 08:18 PM)
suzet
Beginner Level 5
Opciones
Otros
Buenas noches,espero que me puedan ayudar tengo un Samsung galxy a20 y no me puedo conectar a ninguna red de wifi,sincronizo y no me sale ninguna red 
9 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Otros
Hola gusto en saludarte suzet. 🖐

Desactivar la búsqueda por WiFi como método de ubicación. ... Mantener el WiFi encendido siempre. ... Verificar el historial de control de WiFi. ... Ajustar la configuración del router. ... Probar el WiFi en Modo Seguro. ... Comprobar el permiso de las aplicaciones.

Nota: arriba ☝te dejé un links para que entres y profundizes mejor a fondo porque no te quiere agarrar el WiFi.

Saludos,

Gerar04 👋
suzet
Beginner Level 5
Opciones
Otros
Gracias 🙂
AndresRP
Active Level 7
Opciones
Otros
Intenta ir a:
Administracion general-restablecer-restablecer ajuste de red
suzet
Beginner Level 5
Opciones
Otros
Gracias,ya hice todos esos pasos y nada que se arregla el problema
araselis
Active Level 6
Opciones
Otros
Buenas noches yo nunca e tenido ese tipo de problema. Compre el mio a una compañia de telefono y ahy te lo vende totalmente nuevo osea ere la primera en ponerle la mano cuando salio de la fabrica
araselis
Active Level 6
Opciones
Otros
Pero tranquila de aqui saldra con tu problema resuelto
Fernando2708
Active Level 6
Opciones
Otros
Hola Suzet 👋🏻 con respecto a su duda le digo a continuación lo siguiente: ¿Ha realizado un restablecimiento a valores de fábrica del equipo después de que se presentó el problema por primera vez?. En éste caso primero hay que verificar el funcionamiento de la red wifi. Hay que ingresar en Samsung Members Ayuda > Verificaciones interactivas > Wifi. si se muestra algún mensaje de error hay que llevar el equipo a un centro de servicio.

Información ℹ Importante ➡: En caso contrario hay que restablecer a valores de fábrica. Para restablecer a valores de fábrica debe ingresar en Ajustes>Administración general>Restablecer>Restablecer valores predeterminados>Presionar sobre restablecer ajustes.

Saludos 🤗🇵🇦👍🏻👋🏻
Fernando2708
Active Level 6
Opciones
Otros
Para no perder los datos almacenados en el equipo se recomienda realizar una copia de respaldo. Para realizar una copia de respaldo es recomendable que el equipo se encuentre conectado a una red wifi. Debe ingresar en Ajustes > Cuentas y copia de seguridad > Samsung Cloud > Respaldar y restaurar > Respaldar este teléfono.
Active cada elemento que desea respaldar en el menú Ajustes y pulse “Respaldar”. Si esto no funciona, aparecerá una notificación.