cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

problema técnico

(Tema creado el: 12-16-2020 10:42 PM)
99 Visitas
yuliu
Active Level 1
Opciones
Otros
Se le fue el volumen a el samsung a20s solo el de multimedia.. las llamadas y notificaciones si se oyen alguien sabrá porque..
1 Comentario
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

¡Hola yuliu!

 

Presiona el botón de volumen > Selecciona la flecha del lado derecho > Sube el volumen de la barra multimedia; es posible que solo aumente el volumen de las otras opciones de sonido.

 

Ingresa a Ajustes > Sonidos y Vibración > No molestar > Desactiva. 

 

Por último reinicia el dispositivo y verifica el funcionamiento. 

 

Revisa si hay actualizaciones disponibles del sistema y de las funciones Galaxy; para ello ingresa a Galaxy Store → Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) → Mi página → Actualizar → Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

 

Mantén el dispositivo actualizado con la última versión de software disponible, para verificar ingresa a Ajustes → Actualización de software → Descargar e Instalar (Permite buscar e instalar las actualizaciones en forma manual). También te recomendamos habilitar Descarga automática vía WiFi.

 

En caso de persistir el inconveniente, es necesario comprobar el estado físico del micrófono y altavoz para ello ingresa a Samsung Members → Ayuda → Verificaciones interactivas → Micrófono y Altavoz → Realiza las pruebas como se indica, de esta forma podremos saber si el hardware cuenta con un daño.

 

Si la verificación en Samsung Members muestra un error, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy. 

 

Nuestras Samsung Experience Store ya se encuentran abiertas (consulta la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos) y nuestro Centro de Servicio Polanco opera con normalidad. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

 

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

 

¡Saludos!

0 kudos