cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas batería

(Tema creado el: 03-01-2021 03:37 PM)
345 Visitas
gerardo2015
Active Level 7
Opciones
Otros

Buenos días a la hermosa comunidad de samsung members, miren, tengo un problema desde ya hace varios días y es que la bateria de mi tlf me dura ya muy poco tengo que ponerlo a cargar ya 2 veces por día, y eso me parece muy extraño ya que yo cuido mi tlf demasiado hasta los mas minimos detalles, pero tambien mi tlf es algo viejo es un j6plus, y lo compre y lo empeze a usar el 20 de noviembre del 2019 y desde hay lo estoy usando continuamente porfavor les pido ayuda ya que me pone muy pero MUY TRISTE QUE MI TLF YA NO DURE LA PILA COMO ANTES, tambien creo que es por que es algo viejo, que deberia hacer? Cambiar la pila funcionara eso? Porfavor diganme y respondame para poder a volver tener una relacion feliz con mi samsung😪😔😭, pero bueno tambien yo lo uso demasiado en cosas exigentes supongo lo uso en whatsapp, disney+, netflix, classroom, tiktok, instagram entre otros, porfavor resoondame y denme una solución a mi problema 😣

image


image


image


image

 Tambien cuando lo cargo me aparece carga lenta ayudenme plissssss, 

 Saludossssssssss
23 Comentarios
Mickel
Expert Level 2
Otros
heló , como estas , lo compraste nuevo o de 2 mano? ,bueno en este caso sea de 2 mano si puede deberse a que el dispositivo es un modelo viejo, si lo deseas mantener lo recomendable es cambiar la batería en un distribuidor oficial de Samsung. y eso debería solucionar el problema. además de que esas Apps que usan consumen bastantes recursos
gerardo2015
Active Level 7
Otros
epaleeee, no bro mi tlf lo compre nuevo nuevo en una buena tienda de samsung!!
0 kudos
Mickel
Expert Level 2
Otros
bueno entonces se debe a uso de la apps ya que todas esas son de consumo alto de igualmanera tu teléfono por lo que se ve están dentro del rango normal que son 7 hora de pantalla y esta más que bien . así que no hay problema alguno es , tu mismo uso el que causa que lo cargues dos veces al dia
gerardo2015
Active Level 7
Otros
ok muchisimaa gracias
0 kudos
Donis
Expert Level 5
Otros
lo veo normal haces 7 horas de pantalla eso me hace suponer que lo usas mucho, y recuerda que cada usuario usa su TLF de manera distinta no te preocupes amigo veo que tú teléfono está en perfectas condiciones, diría que necesitara cambio de batería si la carga está en 100 y de la nada baja a 50 ahí si qué habría un problema.
gerardo2015
Active Level 7
Otros
epaleeee, okey bro gracias por ese msj, aveces las horas de pantalla dura de 7 a 8 horas, saludosss amigo
0 kudos
Donis
Expert Level 5
Otros
como consejo pues desactiva las apps que no usas, por ejemplo no sé si usas meet pero te consume bastante batería
gerardo2015
Active Level 7
Otros
okey bro muchisimas gracias de pana
0 kudos
AndresRP
Active Level 7
Otros
8 horas de pantalla, mi s10 a duras penas llega a las 5 horas