cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas batería

(Tema creado el: 03-01-2021 08:23 PM)
61 Visitas
gerardo2015
Active Level 7
Opciones
Otros

Buenos días a la hermosa comunidad de samsung members, miren, tengo un problema desde ya hace varios días y es que la bateria de mi tlf me dura ya muy poco tengo que ponerlo a cargar ya 2 veces por día, y eso me parece muy extraño ya que yo cuido mi tlf demasiado hasta los mas minimos detalles, pero tambien mi tlf es algo viejo es un j6plus, y lo compre y lo empeze a usar el 20 de noviembre del 2019 y desde hay lo estoy usando continuamente porfavor les pido ayuda ya que me pone muy pero MUY TRISTE QUE MI TLF YA NO DURE LA PILA COMO ANTES, tambien creo que es por que es algo viejo, que deberia hacer? Cambiar la pila funcionara eso? Porfavor diganme y respondame para poder a volver tener una relacion feliz con mi samsung😪😔😭, pero bueno tambien yo lo uso demasiado en cosas exigentes supongo lo uso en whatsapp, disney+, netflix, classroom, tiktok, instagram entre otros, porfavor resoondame y denme una solución a mi problema 😣

image


image


image


image

 Tambien cuando lo cargo me aparece carga lenta ayudenme plissssss, 

 Saludossssssssss
23 Comentarios
palmera13
Active Level 8
Otros
real racing 3 😁
0 kudos
Hector04
Expert Level 1
Otros
Buenos gráficos, sonido, entorno, mapas casi reales, brillo a un 60 o 70% que tiempo entras entre partidas ?
palmera13
Active Level 8
Otros
Aquí puedes ver el tiempo promedio que juego diario. A veces una hora otros días 2 horas y así. Pero tienes razón tiene muchos gráficos que exigen bastante a la gpu y al cpu.

clipboard_image_1614630279563_1614630279563.jpg

0 kudos
IvanID2006
Active Level 4
Otros
Pues a la larga es algo inevitable, la batería se va desgastando con el tiempo, peor si lo cargas más del 80% y dejas que baje menos del 20%.
Te recomiendo que cambies la batería, pero asegúrate que SEA ORIGINAL, ya que si no es original esta puede provocar problemas, o incluso corres el riesgo de que explote por no ser original.
Ya en el mejor de los casos sería bueno que cambies el dispositivo, pero si no cuentas con las posibilidades solamente comabia la batería, pero como te digo, asegúrate que sea original