cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas batería

(Tema creado el: 03-01-2021 10:44 AM)
758 Visitas
gerardo2015
Active Level 7
Opciones
Otros

Buenos días a la hermosa comunidad de samsung members, miren, tengo un problema desde ya hace varios días y es que la bateria de mi tlf me dura ya muy poco tengo que ponerlo a cargar ya 2 veces por día, y eso me parece muy extraño ya que yo cuido mi tlf demasiado hasta los mas minimos detalles, pero tambien mi tlf es algo viejo es un j6plus, y lo compre y lo empeze a usar el 20 de noviembre del 2019 y desde hay lo estoy usando continuamente porfavor les pido ayuda ya que me pone muy pero MUY TRISTE QUE MI TLF YA NO DURE LA PILA COMO ANTES, tambien creo que es por que es algo viejo, que deberia hacer? Cambiar la pila funcionara eso? Porfavor diganme y respondame para poder a volver tener una relacion feliz con mi samsung😪😔😭, pero bueno tambien yo lo uso demasiado en cosas exigentes supongo lo uso en whatsapp, disney+, netflix, classroom, tiktok, instagram entre otros, porfavor resoondame y denme una solución a mi problema 😣

image


image


image


image

 Tambien cuando lo cargo me aparece carga lenta ayudenme plissssss, 

 Saludossssssssss
Hector04
Expert Level 1
Otros
🤔 va algo. al, el mio dura entre 8 a 9 horas
AndresRP
Active Level 8
Otros
El s10 normal?

Screenshot_20210225-152707_Device care_4596.jpg

Hector04
Expert Level 1
Otros
Pero demasiado bien
0 kudos
gerardo2015
Active Level 7
Otros
es depende de cuanto lo use aveces me dura 6 a 8 horas de pantalla
0 kudos
Hector04
Expert Level 1
Otros
🤔🤔🤔🤔 no creo que debas preocuparte por que tu teléfono dure entre 10 a 12 horas de uso y que de pronto baje a 8 o 10, no es por ser conformista pero da gracias a Dios que tu autonomía es tanta, yo tengo un buen procesador y uno normal de mi equipo, no uso muchas redes y estoy entre las 7 a 8 horas de vida día a día de mi equipo y entiendo que es muy normal
0 kudos
Mickel
Expert Level 2
Otros
todo eso depende del uso del usuario el teléfono puede tener 7000 mah pero si el usuario juega algo pesado por largo tiempo durara menos de 5 horas , así que todo depende del usuario , que apps use y que tan pesadas son las tareas que realiza
0 kudos
palmera13
Active Level 8
Otros
Mi s10plus dura como 5 horas porque si lo uso bastante. Considero normal tu consumo de batería. Así como dice alguien por aquí, la batería se cambia cuando de repente pasa del 100% de carga a digamos 40%. Ahí si amerita un cambio de batería.
0 kudos
Hector04
Expert Level 1
Otros
yo tengo el plus y mi uso es de 8 a 10 horas diario y 7 a 8 con juegos de por medio
palmera13
Active Level 8
Otros
Pero si me pongo a jugar, no me dura tanto. Lo más otra hora.

clipboard_image_1614626674294.jpg

0 kudos
Hector04
Expert Level 1
Otros
que juego?