cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con actualización S20 plus

(Tema creado el: 09-29-2021 10:07 PM)
184 Visitas
Alvarez980318
Active Level 1
Opciones
Otros
A alguien más le pasa que después de la actualización la pantalla parece que se reiniciará o flaseara por microsegundos aunque es muy rápido es perceptible. Al parecer me paso desde el día que actualize y me empezó a salir una ventana de Google diciendo algo sobre mensajes por wifi.
9 Comentarios
RodrigoD
Active Level 9
Otros
Varios con celulares de la serie S20 han reportado eso, posiblemente un bug que corrijan en la siguiente actualización
paulboy
Active Level 7
Otros
En efecto a mi también me pasa
0 kudos
JD013
Active Level 2
Otros
entra a la app de >mensajes> acerca de mensajes > botón de i parte superior derecha> aparecer encima DESACTIVALO Y LE DAS FORZAR CIERRE. ojalá te funcione como a mí y ya me comentas, saludos
sadumast1986
Active Level 6
Otros
Por eso no sean de los primeros en actualizar. Esperense y lean reviews. En muchos casos es irreversible hasta la siguiente actualización.
AldoBriones
Active Level 7
Otros
Es al desbloquear el equipo no?
0 kudos
Alvarez980318
Active Level 1
Otros
No, pero ya aventaron la actualización.Screenshot_20210929-213443_Software update.jpg
JD013
Active Level 2
Otros
ya pude solucionar ese problema del parpadeo resultó muy sencillo.
0 kudos
Alvarez980318
Active Level 1
Otros
¿Cual fue la solución?
0 kudos
JD013
Active Level 2
Otros
entra a la app de >mensajes> acerca de mensajes > botón de i parte superior derecha> aparecer encima DESACTIVALO Y LE DAS FORZAR CIERRE. ojalá te funcione como a mí y ya me comentas, saludos.