cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con actualización?

(Tema creado el: 06-19-2021 03:14 AM)
172 Visitas
ManeBuguelo
Active Level 3
Opciones
Otros
Me llegó actualización de software el 17 de este mes (s10e) y a partir de ahí algunas imágenes o gifs o videitos no los quiere abrir whatsapp y siento q la pila se está acabando super rápido. (es lo que he notado hasta el momento)
Alguien más con problemas a raíz de la actualización???
13 Comentarios
Quintero2050
Active Level 1
Otros
Hola, yo tengo un Note 10... a mi repentinamente se me han estado borrando algunos videos de WhatsApp sin razón alguna, mi galería o almacenamiento están desapareciendo archivos y ya me esta preocupado
marianojuarez
Active Level 8
Otros
Me pasa lo mismo con WhatsApp en un s20+ pero el mío no se ha actualizado, descubrí que solo con datos puedo bajar todas las imágenes pero con wifi no.
ManeBuguelo
Active Level 3
Otros
lo intenté, tampoco funcionó 😓
0 kudos
Axl18
Active Level 5
Otros
Yo tengo un S10e libre de compañía con parche de Mayo (el de Junio no llega), y también noté que bajó la duración, antes hacía alrededor de 6 horas/6 horas y media de pantalla, ahora me da alrededor de 5/5 horas y media.
axthejok
Active Level 4
Otros
Como le haces para tener 6 hrs en un s10e? Snapdragon?
0 kudos
Axl18
Active Level 5
Otros
No, sí es exynos. Pues, el AOD se enciende a las 9:00 am y se apaga a las 11:00 pm, le apago el wifi en las noches (porque además es molesto), y limito apps que no uso mucho.
0 kudos
axthejok
Active Level 4
Otros
Solo no tengo esa configuracion del AOD lo demas lo tengo igual y a lo mucho llego a 3 y media hrs
0 kudos
Axl18
Active Level 5
Otros
Shale, pues no sé :'u apenas llevo un año con el mío, podrá ser eso¿?
0 kudos
axthejok
Active Level 4
Otros
Yo igual jaja y nunca me dio ese rendimiento, ya hasta pienso cambiarlo solo por la pila 😅
0 kudos