cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con el asistente🤦🏻‍♀️.

(Tema creado el: 08-16-2024 06:30 PM)
409 Visitas
LietisAilín
Active Level 7
Opciones
Otros
Desde que tengo este móvil el asistente de Google no me funciona , cuando voy a pedirle algo me dice que para eso debo revisar la configuración de red, pero no entiendo pq lo dice si he tratado muchísimas veces teniendo buena conexión. Pensé que luego de actualizar eso se solucionaría pero no . Agradecería que me ayudaran. 

image

22 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Otros
Tamos iguales, a mi también me lo decía igual por ése mensaje tal así que me decía que tenía que activar el WiFi y no por Datos móviles.
Por éso mi Asistente es Bixby 100% lo que yo quiera hacer o pedir ahí siempre está a la vanguardia 🌬💪
0 kudos
LietisAilín
Active Level 7
Otros
Es parte de tu móvil o se puede adquirir?
0 kudos
LietisAilín
Active Level 7
Otros
Necesito un asistente 😩
0 kudos
Leo2096
Active Level 1
Otros
Has probado borrar los datos de la app de asistente? O prueba a descargar Gemini de Google, que ahora sustituye al asistente de Google con IA
LietisAilín
Active Level 7
Otros
Probaré descargar Gemini . Lo de los datos ya los he ingresado varias veces y nada
Max210
Active Level 7
Otros
es que esta bloqueado para cuba solo funciona con vpn
0 kudos
LietisAilín
Active Level 7
Otros
En mi antiguo teléfono lo usaba a la perfección y de eso no hace mucho tiempo
Max210
Active Level 7
Otros
su antiguo teléfono era Samsung, eso de problemas de conexión sucedió hace ya un 1 años me parece después de una actualización parece que lo restringido para cuba es lo más probable poner un vpn y veras como funciona bien , a el del la aplicación dd Google ese si funciona
0 kudos
LietisAilín
Active Level 7
Otros
Lo busco por Google y me da error
0 kudos