cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con el cargador s23 ultra

(Tema creado el: 03-02-2023 12:05 AM)
989 Visitas
marko1
Active Level 3
Opciones
Otros
Hace 3 días adquirí mi s23 ultra y es un fastidio cargarlo ya que los cargadores que tengo los detecta como carga lenta y me da un tiempo de 4 horas para carga y lo peor de todo es que en mi ciudad la tienda de samsung no tiene el cargador en venta, es una pena que una marca tan prestigiosa como Samsung esté dando estos malas experiencias a sus usuarios y más en sus gamas premium lastima que uno no pueda disfrutar como se debe nuestros equipos por que a samsung se le ocurre seguir los pasos de Apple y dejarnos sin cargador incluido siendo que debería de ser algo indispensable para el uso de nuestros equipos. Mucho ojo samsung, nos estas perdiendo.
8 Comentarios
Otros
Y lo peor, nos quitaron un accesorio vital, pero los precios igual de inflados.
0 kudos
Keymab
Active Level 10
Otros
Pues yo si lo disfruto, y además puedo comprar algún cargador GAN de un tercero para estar más seguro.
Además de que pues eh tenido varios equipos que termino vendiendo y dando el cargador que compré y pues al final termino comprando un cargador mucho mejor y a menor precio.
No le veo lo malo, a mi no me pierde por algo que fácilmente podrías (no deberías) comprar en otro lado y que sea mucho mejor.
Pero cada quien su opinion, no?
Un cubo de carga con chip GAN con usb C sale alrededor de 350 pesos, hay unos. Ugreen muuuuuy buenos.
marko1
Active Level 3
Otros
El problema no es el poder comprarlo si no la experiencia que esto genera, llevo comprando samsung premiun desde el s2 y algo que me gustaba era que literal al comprar el equipo ya te incluía todo (cargador, audífonos, cable, adaptadores otg, repuestos de puntillas en el caso de los equipo note y por lo menos un tpu de silicon) ya era elección tuya o no si comprabas algo mejor o usabas eso, pero era una experiencia buena. Es como si fueras a una agencia a comprar un vehículo nuevo y resulta que cuando te lo entregan te lo dan sin llantas jajajajajaja
marko1
Active Level 3
Otros
Recuerdo cuando compré mi note 9 de 512gb, me dieron de regalo un watch sport, una micro SD de 512gb, 20% en blue coins y descuento del 50 en el Samsung care por 1 año. Eran distintivos que la marca tenía por comprar sus equipos premiun, ahora en lugar de recibir más te dan menos.
0 kudos
SrLouie4
Active Level 10
Otros
Desde el nuevo CEO de samsung, la empresa puso una estricta idea de ahorar costos (lo cual es malo), lo bueno es que el coCEO esta en contra y lo quiere cambiar, por cierto en Brazil si incluyen cargador.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

¡Hola, marko1!

Agradecemos que nos compartas tu opinión, con gusto las canalizaremos al área encargada. 

Te sugerimos verificar si la carga rápida está activada, para ello ingresa a: Ajustes → Mantenimiento y batería → Batería → Más ajustes de batería → Carga rápida. 

También revisa que el cable USB y el adaptador de alimentación USB están conectados correctamente.

Si la Samsung Store no encuentras el accesorio, puedes verificar la disponibilidad y costo de este tipo de accesorios con distribuidores autorizados como Sears, Sanborns, Liverpool, entre otros.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!

0 kudos
marko1
Active Level 3
Otros
Enserio deberían de tomar en cuenta la opinión de los clientes y hacer algo para quitar ese mal sabor de boca y sinceramente no estoy de acuerdo en tener que pagar por algo que debería de venir con el dispositivo, supuestamente lo hacen por ayudar al medio ambiente pero realmente lo único que ayudan es a sus bolsillos vendiendo algo indispensable para el uso diario. Pero en fin nada es para siempre y hasta que la gente deje de comprar sus dispositivos lo van a entender.
Cris260294
Beginner Level 2
Otros
Llevo una semana con mi S23 ultra y al conectar el cargado lo bota automaticamente tengo que conectarlo y desconectarlo varias veces para que funcione el cargador el adquirir el samsung galaxy s23 ultra fue una descicion muy complicada y se a vuelto una descepcion pues es fastidioso tener que estar ahi mas de 5 minutos para que la carga funcione y mas aun que la carga rapida es la mas lenta que he visto!
0 kudos