cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Problemas con el sonido

(Tema creado el: 06-20-2021 01:08 PM)
210 Visitas
kaiaia
Active Level 1
Opciones
Otros
Tengo problemas con mi celular S10 tengo el volumen a todo pero se me sube más de lo normal cuando me llega una notificación y las llamadas se escuchan bajitas debo poner en altavoz y no me gusta
10 Comentarios
Solución
Hector04
Expert Level 1
Otros
👋 que tal hacer una prueba de equipo aquí en la app members, para ver si los sensores están bien
0 kudos
kaiaia
Active Level 1
Otros
Y como puedo hacer eso ?
0 kudos
Hector04
Expert Level 1
Otros
En la página principal seleccionas ayuda, luego cuidado del telefono y allí le das a altavoz, y sigues los pasos que te indicaran en pantalla
Hector04
Expert Level 1
Otros
Primero le das a ayuda Screenshot_20210620-130334_Samsung Members.jpg
0 kudos
Hector04
Expert Level 1
Otros
Segundo: ir a cuidado del teléfono Screenshot_20210620-130341_Samsung Members.jpg
0 kudos
Hector04
Expert Level 1
Otros
Tercero seleccionas la opción de altavoz y sigues los pasos que te indicaranScreenshot_20210620-130421_Samsung Members.jpg
0 kudos
kaiaia
Active Level 1
Otros
Ya hice eso y no puedo escuchar mi altavoz
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Otros
Hola kaiaia saludos 🤗 😊

Debés de entrar a la aplicación de llamadas y borrarle la caché de la aplicación y después reiniciar el dispositivo., debé de solucionar..



Verifiquemos si es un problema con la micrófono, altavoz o de software:

1) Abre la aplicación de Samsung Members y pulsa el símbolo de "+" que aparece en la esquina inferior derecha.
2) Pulsa en cuidado de teléfono y después en "verificaciones interactivas".
3) Pulsa en "micrófono" y sigue las instrucciones

Al finalizar el paso 3. Repite los pasos 1 y 2.

4) Pulsa en "altavoz" y sigue los pasos (asegúrate no tener nada conectado a tu USB antes de iniciar este paso)

Si alguna de las dos pruebas sale negativa, recomendamos que lo lleves a un centro autorizado de Samsung.

Si ambas pruebas salen positivas, pero el problema persiste. Escribe a nuestro chat de servicio técnico: http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/LATIN

Ellos te darán las instrucciones para verificar el problema y posibles soluciones.

Saludos, Gerar04. 🤗 😊
kaiaia
Active Level 1
Otros
Muchas gracias, que amable.