Patricio
Expert Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 08-18-2019 11:03 PM
Otros
Hola miembros de la comunidad.
Desde hace unos días he leído noticias sobre un problema con los servicios de google play que está afectando a algunos usuarios y que hace que la batería de sus teléfonos se agote rápidamente. No a todos les ha sucedido pero si se tienen reportes de usuarios que han visto como la batería de sus teléfonos se agota más rápido de lo normal, estos servicios son necesarios para que funcione la tienda de aplicaciones y para poder actualizar nuestras aplicaciones.
Se ha descubierto que la versión 18.3.82 de Google Play Services es la que esta causando el problema con la batería, para revisar que versión tienen pueden hacerlo desde los ajustes, aplicaciones, servicios de google play y ver la versión. También pueden hacerlo entrando a Play Store y luego en configuración. Si tienen esa versión deberán buscar una actualización o bien una apk de la tienda con una versión superior para, de momento, solucionar el problema. Si tienes una versión diferente entonces no tendrás problemas con la batería de tu teléfono.
Saludos
5 Comentarios
CrakenTaco
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-18-2019 11:06 PM
Otros
Toda la razón amigo una noticia cierta y aún problema de verdad aún que a mi no me ha sucedido 🤷♂️
GoThEmMsItO
Expert Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-18-2019 11:16 PM
Otros
Ya anteriormente ha sucedido y tenías que apuntarte para pruebas beta, aunque esta vez no es tan notorio como antes
Danielcortes
Active Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-19-2019 12:11 AM
Otros
Tengo la 18.3.85, esa no tiene este problema, o si?
CestusdeNemea
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-19-2019 10:52 AM
Otros
Lo que pueden hacer a parte de buscar una version anterior, es eliminar todos los datos al menos 1 vez c 2 dias, cuando resien empezó el problema, en mi note 9 le drenaba la batería un 30% de las 9 a las 11, sin usarlo, ahora me drena un 15% usandolo, sin ese problema me drenaba de un 5 a 10% de puro uso del celular