cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con la Extensión de Samsung Pass para Microsoft Edge

(Tema creado el: 01-27-2024 10:30 PM)
490 Visitas
comodoropet4
Active Level 6
Opciones
Otros

¡Hola, members!

¿Alguien ha probado la extensión de Samsung Pass en Microsoft Edge o Google Chrome para computadores?

Recién la descubrí y pensé que me podría ser de utilidad para reemplazar el gestor de Edge y extender el Pass que ya tengo en mi computador, pero cuando la instalo y hago clic en el botón "Iniciar", no hace absolutamente nada.

comodoropet4_0-1706408857477.png

Me parece raro porque a diferencia de la mayoría de software que Samsung hace para Windows, esta no dice que tengo que tener un Galaxy Book.

0 kudos
3 Comentarios
KtG
Active Level 1
Otros
A mi no me permite instalarla en Samsung a12
0 kudos
comodoropet4
Active Level 6
Otros

Eso es la aplicación de Samsung Pass en sí misma, no la extensión para Google Chrome que te permite vincularla al PC. De eso estoy preguntando.

En todo caso, no lo puedes hacer porque tu modelo de teléfono viene con One UI Core, que es una versión reducida de One UI, y no viene con Samsung Pass. Lo siento mucho por tí 😞

0 kudos
comodoropet4
Active Level 6
Otros
Acabo de encontrar que, para que funcione, la extensión de Samsung Pass requiere tener instalada la aplicación del mismo nombre, que si bien también indica requisitos generales me aparece diciendo que requiere una Galaxy Book 🥴

Pues ni modo, yo tengo ambiciones de cambiar mi computador por una Galaxy Book 4 Ultra. Quizás un Galaxy Book 5 Ultra en el peor de los casos.
0 kudos