cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con la pantalla

(Tema creado el: 06-16-2020 03:49 PM)
lilish
Beginner Level 2
Opciones
Otros
Hola, tengo el Galaxy A7 2018, se me cayó y la pantalla empezó a pintarse rosa y después negra. Todo funciona muy bien, bosina, microfono, touch solo es la pantalla. Alguien que me aconseje como repararla, si es necesario cambiar el display?

Gracias
3 Comentarios
Emilio08
Expert Level 1
Otros
Que tal lilish.
Si el problema te salio desde el momento que se te cayo, puede ser que tengas un problema con el flex o la pantalla, en este casó lo más recomendable es que lo lleves a servicio técnico para que lo analicen y te digan a detalle el problema. 😕
angelcsd
Active Level 8
Otros
si tienes garantía es mejor que la utilices, de lo contrario, como te hace mención Emilio, habría que llevarlo a reparar con algún técnico.
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

¡Hola lilish!

 

Por favor visita nuestro centro de servicio Samsung para una revisión, un especialista podrá hacer un diagnóstico más detallado.

 

Por ahora solo algunas de nuestras Samsung Experience Store se encuentran abiertas (consulta la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos) y nuestro Centro de Servicio Polanco opera con normalidad. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

 

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

 

¡Saludos!