cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con los Fold

(Tema creado el: 08-12-2022 06:38 PM)
384 Visitas
Rauliptus
Active Level 6
Opciones
Otros
https://youtu.be/HI9d46r683g

Que lastima lo que les pasa a los Fold. Al fin un canal de Youtube se atrevió a mostrar los problemas de las pantallas flexibles.

Pero lo mejor fue la respuesta de Samsung España. Ahora hay que esperar si Samsung Chile hace cambio en sus políticas de postventa. 

A mí me pasó con una lavadora que la tapa se partió y la respuesta de Samsung simplemente fue mal manejo de mi parte y siendo que se quebró por si mismo a los 15 días de comprados pero me echaron la culpa a mi y no se tomaron la molestia de revisar la calidad de los materiales 
5 Comentarios
joseeer
Beginner Level 4
Otros
Una lastima, espero realmente samsung se haga cargo y se incluya en la garantia
0 kudos
Edddooo
Expert Level 2
Otros
El tema en general, es Samsung reconozca que hay cuando hay problemas con los productos, no siempre es culpa de un mal uso, simplemente materiales o construcción tiene fallos, y que dicho producto se pueda gestionar la garantía. En estos teléfonos, (en general, cualquier producto samsung) que no son baratos, Samsung no debe tener una postura cerrada en temas garantía, ya que gracias a los clientes, es que samsung existe.
Ahora bien, específicamente con esos modelos en chile, como es el tema de garantía el cuanto a pantallas, ponen trabas?
jotastrong
Active Level 3
Otros
Después de que me dijeron que la Mica no tenía garantía y estaba despegada en la visagras la saqué nomás
jotastrong
Active Level 3
Otros
De mi flip
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Otros

Hola.

 

Gracias por su participación y respuesta a la consulta que ayudan en la comunidad.

 

¡Saludos!

0 kudos