cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con Mensajes multimedia

(Tema creado el: 11-28-2021 04:22 PM)
833 Visitas
UrielHdz397
Active Level 4
Opciones
Otros

image

No puedo enviar imágenes, videos ni gifs, solo me deja enviarlos por vínculos pero si quiero hacer uso de este emoji siempre me marca error, ¿saben como solucionarlo?
0 kudos
8 Comentarios
Paulo40
Active Level 4
Otros
Hola!! Tienes que revisar que tengas activada la opción de mensajes de chat activada, de esa manera revisa para poder usar los mensajes RCS y puedas enviar lo que requieres.. Screenshot_20211128-163338_Messages.jpg
UrielHdz397
Active Level 4
Otros
Okey, tengo la misma configuración, pero no entiendo lo de los mensajes RCS ¿me podrías ayudar? Screenshot_20211128-163652_Messages.jpg
0 kudos
Paulo40
Active Level 4
Otros
Claro!! Los mensajes RCS es muy similar a usar WhatsApp, telegram o Signal, pero con la misma app de mensajes de Samsung, una vez habilitada la opción puedes enviar imágenes, compartir tu ubicación, enviar gifs!! Y a mi lo que más me gusta es que pueden trabajar en conjunto con las apps de samsung ya instaladas en el celular...
0 kudos
Paulo40
Active Level 4
Otros
UrielHdz397
Active Level 4
Otros
Aun me sigue diciendo que tengo un error de respuesta del servidor😩
0 kudos
Paulo40
Active Level 4
Otros
Deshabilita y vuelve a habilitar la opción de funciones de chat para que te solicite tu número de teléfono y revisa si con eso se arregla!!
Hector12
Expert Level 5
Otros
Mejor ve a tu compañía celular y mejor q hagan la configuración aun q esos tienen costo