cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con mi Samsung a20s

(Tema creado el: 06-16-2023 08:58 PM)
181 Visitas
jimangg
Beginner Level 4
Opciones
Otros
Hola, desearía que me pudieran ayudar con móvil, lo que pasa es que de un día para otro mi cel se le subió el brillo al máximo pero cuando lo bajo si baja pero se queda como si tuviera el brillo al máximo pero no, igualmente tengo otro problema y es que al momento que mi cel lo apago o se bloquea se pone una pantalla negra resplandeciente.

¡Espero que me puedan dar una respuesta a este problema!
0 kudos
1 Comentario
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hola, jimangg 🙂

 

Te brindaremos algunas instrucciones para solucionar la situación.

 

Por favor revisa si hay actualizaciones disponibles para las funciones y aplicaciones Galaxy; para ello ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles). También es recomendable mantener tus aplicaciones de terceros actualizadas, puedes verificar si hay nuevas versiones ingresando en Google Play Store.

 

Verifica si el dispositivo está actualizado con la última versión de software disponible (aún si se instaló una versión One UI/ Android recientemente, ya que puede haber un parche de seguridad ya disponible), para comprobar ingresa a Ajustes > Actualización de software > Descargar e Instalar (Permite buscar e instalar las actualizaciones en forma manual). También te recomendamos habilitar Descarga automática vía WiFi (si no hay actualizaciones pendientes, solo continua con la siguiente instrucción).

 

Luego, ve a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes; por último verifica que el inconveniente se haya resuelto.

 

Si la situación persiste por favor visita nuestro centro de servicio Samsung para una revisión, un especialista podrá hacer un diagnóstico más detallado. Puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

 

Si no hay un centro de servicio cerca de tu localidad, en Servicio en Línea Samsung podrás solicitar la recolección (sin costo) para la reparación de tu Galaxy, solo consulta la información a continuación:

Paso a paso: https://www.samsung.com/mx/support/mobile-devices/step-by-step-door-to-door-service/

Solicitar servicio Door to Door: https://www.samsung.com/mx/support/your-service/

 

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

 

¡Saludos!