cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con mi smart TV QN50Q60AAGXZ

(Tema creado el: 04-23-2024 12:55 AM)
245 Visitas
José_21
Beginner Level 2
Opciones
Otros

Estaba viendo youtube cuando de la nada mi televisor samsung se fue a negro y la pantalla muestra solo una esquina de imagen sin reaccionar cuando utilizo el control remoto, encendiendose y apagandose. Ya desenchife y emchufe la TV pero el problema persiste.

• El televisor tiene aprox 3 años 1000138409.jpg1000138408.jpg

  

1000138404.jpg

1000138403.jpg

A alguien más le ha pasado o sabe qué ocurre? 

3 Comentarios
seba8182
Active Level 5
Otros
Parece que tu televisor Samsung ha experimentado un fallo de hardware. Te recomendaría que contactes al servicio técnico de Samsung para obtener asistencia con este problema. Es posible que necesites llevar la televisión a un centro de servicio autorizado para que puedan diagnosticar y reparar el problema adecuadamente. ¡Espero que puedas solucionar este inconveniente pronto!
0 kudos
Opciones
Otros

Hola Members_kBRK9v2

Gracias por tu participación en la comunidad

Para estos efectos te recomendamos ponerte en contacto con nuestro soporte en línea al número 800 726 786 o a través de WhatsApp +56944781751 (Atendemos 24/7).

Saludos y gracias por preferir Samsung Members 

0 kudos
Edddooo
Expert Level 4
Otros
Eso es problema de los leds que retroilumina el panel. Deben haberse quemado, alguna alza de voltaje puede ser. Creo que el tv ya no debe tener garantía. La única forma de arreglar de eso, es abrir el tv, también revisar la fuente de poder. El servicio de Samsung te pedirá un ojo de la cara. Mejor buscar alternativas.
0 kudos