cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Problemas con panel de control

(Tema creado el: 11-24-2024 02:36 PM)
147 Visitas
nniiccolas
Active Level 3
Opciones
Otros
Hola, otra vez, vengo a comentar un problemita que tengo y que no me ha aparecido resultados de por que pasa

La cosa es asi: yo desde que tengo mi a13 4g el fondo de mi panel de control es sólido, yo pensaba que era normal, hasta que vi que a una amiga su fondo de panel de control era medio transparente, ami me pareció lindo y e intentado de muchas formas hacerlo igual y no me ha salido, todas mis amigas que tienen samsungs tienen el fondo medio transparente y quería saber si era por el celular o es por otra cosa, adjunto imagen de como se ve ahora mi panel, agradecería mucho si me ayudan con ese tema, espero que puedan entender lo que eh escrito.

image

0 kudos

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
TØMÄŠ
Active Level 6
Otros
Perfecto. La app tiene muchas opciones con las que podrás personalizar el celular, te recomiendo que veas cada opción.

Para cambiar el panel de control debes descargar Theme Park, que está en la opción Make Up, en el menú de abajo. Ahí selecciona Quick Panel y podrás cambiar colores y el nivel de blur (difuminado) del panel.

Luego, si ya quieres que vaya a juego de color el panel de control, notificaciones, teclado y panel de volumen, lo puedes cambiar en la opción Theme.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
15 Comentarios
TØMÄŠ
Active Level 6
Otros
Hola, pregunta ¿Puedes descargar la app Good Lock desde la Galaxy Store?
0 kudos
nniiccolas
Active Level 3
Otros
Sisi, lo tengo descargado pero nunca entendí como funciona la verdad
0 kudos
Solución
TØMÄŠ
Active Level 6
Otros
Perfecto. La app tiene muchas opciones con las que podrás personalizar el celular, te recomiendo que veas cada opción.

Para cambiar el panel de control debes descargar Theme Park, que está en la opción Make Up, en el menú de abajo. Ahí selecciona Quick Panel y podrás cambiar colores y el nivel de blur (difuminado) del panel.

Luego, si ya quieres que vaya a juego de color el panel de control, notificaciones, teclado y panel de volumen, lo puedes cambiar en la opción Theme.
0 kudos
nniiccolas
Active Level 3
Otros
Si, lo eh intentado con theme Park y no me deja, en el cuadrito de vista previa aparece que esta medio transparente pero al colocarlo no sale transparente si no de un color sólido, como el blanco
0 kudos
TØMÄŠ
Active Level 6
Otros
Para que no sea blanco, en el círculo indicado, debes bajarle toda la Transparencia y la Saturación. Así se debería ver el fondo que tienes, y le agregas el blur.1732540698518_1732540698508_0.jpg
0 kudos
nniiccolas
Active Level 3
Otros
Siisi, eso hago y nada, adjunto imagen para que veas1732540986673.jpg1732540986825.jpg
0 kudos
TØMÄŠ
Active Level 6
Otros
Vale. Busca en Ajustes la opción Reducir Transparencia y Desenfoque y, si está activada, desactívala.
0 kudos
nniiccolas
Active Level 3
Otros
En donde estaría eso??😅
0 kudos
TØMÄŠ
Active Level 6
Otros
Ajustes > Accesibilidad > Mejoras de la Visión. O lo buscas directamente en la lupa de ajustes.