cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con productos Galaxy zfold 3 512 y galaxy watch 4 classic

(Tema creado el: 01-07-2023 12:03 PM)
405 Visitas
Andresatl
Beginner Level 2
Opciones
Otros
Es increíble, exactamente 1 año 2 meses después de adquirir Galaxy zfold 3 en EEUU la pantalla exterior de la nada se apago, ahora solo funciona abierto, después, hace 10 días, actualizo mi Galaxy watch 4 adquirido junto al zfold en septiembre 2021 y no prende más (no actualicen el reloj hasta la nueva actualización) , Samsung Chile se desliga al ser comprados en eeuu ya que las piezas (según ellos) no son las mismas... moraleja, a la basura sus productos y me pase a Iphone 14, que terrible el soporte Samsung, una empresa internacional que vende productos con Fecha de expiracion, que pena, que decepción, mal Samsung y pésimo Samsung Chile, esto de comprar equipos con soporte PREMIER es solo un engaño, llevare a reparar en EEUU en un año más ya que en Chile el Soporte Samsung no existe .. Nunca más adquiero un producto Samsung
3 Comentarios
SebaVenegas
Active Level 6
Otros
amigaso el soporte tecnico en chile es pesimo, de hecho yo siempre me comunico con samsung latam para las dudas ya que nose si en chile tienen gente inepta porque no te dan soluciones, moraleja mejor soporte extranjero que el de chile
0 kudos
Otros
una cosa es que puedan dar mal soporte técnico, y otra es ser un comprador que no se informa... Lo que el reclama sobre la garantía está dentro de las políticas de garantía Samsung, de hecho es info pública en su página. Que lata que hayan fallado tan pronto, queda la mala experiencia... pero por temas de garantía y reparación Samsung lo hace en cada país donde se compra el equipo (USA en USA, Chile en Chile, etc.) , ya que en efecto las piezas son diferentes dependiendo del país donde lo o compras (diferente números de partes).... Lo que el amigo puede hacer es llevarlo a un centro técnico de la marca en Chile y si esque tuviesen la capacidad de traer las piezas de afuera lo harán, lo cual traería una reparación con costo completo y es poco probable
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Otros

Hola Andresatl,

 

Lamentamos leer que no pudimos dar una solución a tu situación. Tal como se te indicó, al ser un producto comprado en el extranjero podría no tener las mismas piezas de fabricación que los equipos de distribución nacional. Esto imposibilita la reparación del equipo por parte de nuestros centros de servicio oficiales.

 

De todas formas, te invito a leer en nuestra web de soporte la información de nuestras garantías.

https://www.samsung.com/cl/support/warranty/

 

En caso de que tengas más dudas, te recomendamos comunicarte a través del chat en línea. Nuestro equipo de soporte técnico podrá asesorarte de mejor forma: https://bit.ly/3senoOE 

 

¡Saludos!