cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con SmartThings para prender TV

(Tema creado el: 03-26-2021 02:51 PM)
6389 Visitas
Joeldsmex
Beginner Level 3
Opciones
Otros

Tengo un televisor modelo UN55RU7100FXZX. Primero instalé la App de Smart Things, sin embargo cuando quiero prender la TV no responde. tengo que prenderla con el control. Una vez encendida ya funciona la app. La configuré con Alexa y de la misma forma pasa lo mismo, no la prende.  Ya conecte por cable y Wifi y sigue con el problema. La TV tiene todas las actualizaciones. ALguien que pueda indicarme que hacer. Gracias

20 Comentarios
Otros
Ya probaste eliminar la caché de la app?🤔
0 kudos
Joeldsmex
Beginner Level 3
Otros

si amigo, no funciono. gracias

ArturoMyTG
Expert Level 4
Otros
Hola Joeldsmex

No funciona si la tele está apagada. Todo es a través de Bluetooth, si la tele se encuentra apagada, el BT de la TV también. Por eso solamente te funciona cuando está encendida, el BT esta encendido y entonces ya puede captar SmartThings el dispositivo, o la tele en este caso.
Members_QovPaKL
Beginner Level 2
Otros

Hola, tengo 2 modelos de tv. Con la de 55" la puedo prender estando apagada... La de 43" que es más nueva no me deja encenderla..   recuerda que siempre estan energizadas por lo tanto el Bluetooth de la tv está activo.. 

 

 

 

 

0 kudos
Emilio08
Expert Level 1
Otros
Que tal Joeldsmex.
Aún es limitado los comomandos de voz, eh visto en foros donde mencionan que se van a ir agregando nuevas funciones y comandos. 🤔
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

¡Hola Joeldsmex!

 

Puedes intentar eliminando el televisor de los dispositivos conectados, luego agrega nuevamente y comprueba el funcionamiento.

 

Si persiste cualquier inconveniente requeriremos tu apoyo para poder revisar la situación, adjunta los datos de registro del sistema en un nuevo informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente. Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Verifica que la opción Enviar datos de registro del sistema esté activa (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

 

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

 

¡Saludos!

0 kudos
LuiisContr
Active Level 7
Otros
Hola Joeldsmex, hace tiempo alguien tenía el mismo problema que tú, para que puedas encender la tele con SmarThings, es necesario activar la opción desde los ajustes de la TV, te anexó capturas porque no estoy cerca de la TV en estos momentos, espero te funcione amigo.
Jdmasoft
Active Level 1
Otros

Tengo exactamente el mismo problema .. lo configure con Google Home , los añadí atrás vez de smartthing y solo funciona encendido, una vez se apaga se pierde la conexión. Cabe aclarar q están en la misma red wifi..

LuiisContr
Active Level 7
Otros
Hola Jdmasoft, seguiste los pasos que aparecen en la primer captura? Te anexó una foto del ajuste que debe estar habilitado, yo he podido encender y apagar la tele con Google Assistent y Bixby,, igual he utilizado SmartThings para encender directamente con el reloj y el celular sin usar la voz.

20210326_144820_135858.jpg

0 kudos