cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con Spotify

(Tema creado el: 05-15-2025 07:58 PM)
143 Visitas
dracvita
Beginner Level 4
Opciones
Otros
Hola, primera vez que estoy acá, vengo a consultar lo siguiente, hace cómo dos dias actualicé mi s24 con One UI 7 y todo bien, Spotify iba genial... hasta hoy cada vez que salto canciones en la app me dice que "Spotify no responde" y luego cuando intento nuevamente me dice "Spotify sigue fallando" y se cierra, ya desinstalé y volví a instalar la app. Reinicié mi celular y todo y aún así nada, Spotify no me funciona. No sé si alguien le pasó esto mismo pero tengo dudas al respecto y ver cómo lo solucionaron, por favor y muchas gracias por leer.
7 Comentarios
Javier928
Active Level 1
Otros
me pasa lo mismo pero yo tengo un a54 y todavia tengo one ui 6.1. Debe ser un problema de spotify y no del dispositivo
DevlprRoom
Active Level 3
Otros
Puede haber 2 razones por la cual estas teniendo problemas.

1.- Spotify todavia no esta bien estable para One UI 7.

2.- Posiblemente la version que tienes de Spotify tenga esos errores.

Posibles Soluciones:

1.- Realizar un borrado de Cache y Datos en los Ajustes ve a la sección Aplicaciónes, encuentra Spotify y luego Almacenamiento y realiza Borrado de Cache y Datos y luego Forza cierre o detención la palabra que te salga de la Aplicación. Y luego inicia la App y verifica si te funciona.

2.- Tendras que esperar a que Spotify saque una nueva version de la App en la PlayStore.

3.- Instala una Apk de Spotify con una versión Anterior y Prueba si te Funciona.
Podras encontrar Apk en el siguiente enlace : https://www.apkmirror.com/apk/spotify-ab/spotify-music-podcasts/

Para instalarlo es Neceseario haber Desinstalado Spotify si aún no lo haces tienes que hacer lo siguiente ve a los mismos ajustes que te mencione antes y borra Cache y Datos y luego Forzar Cierre y despues Desinstalar y Recien hay puedes instalar la Aplicación nuevamente ya sea desde PlayStore o el Apk de la Aplicación que Mencionas. Así se borra del todo completo la Aplicación y no quedan reciduos de la App en la Memoria.

Espero que te sirva, y suerte.

Saludos.
0 kudos
botaser
Active Level 7
Otros
Tengo un s24 plus y no pasa nada con spotify
0 kudos
NEMMESIS
Active Level 4
Otros
Desinstalalo y instala la versión que está en la galaxy store alomejor sirve
0 kudos
dracvita
Beginner Level 4
Otros
lo hice tal cual pero nada :(
0 kudos
Renatoo
Active Level 4
Otros
Holaa, yo aun estoy con la versión anterior de One UI en mi móvil, y estoy teniendo el mismo problema. Imagino que debe ser un error de Spotify que se envió en su última actualización, así que habrá que esperar a una futura actualización 'valga la redundancia', para que se solucione el problema
Luigiallstar
Active Level 2
Otros
Me pasa algo similar con YouTube y YouTube music en el día con Wi fi es un asco. Solo me funciona bien con datos móviles en las otras app no tengo ningun problema ni en otros dispositivos, pero con datos móviles va bien. En la noche YouTube me funciona super bien tanto con WiFi como datos móviles...realice un análisis de este problema es un problema de UI 7 debería ser revisado...no es problema de sim ni WiFi netamente de la actualización última.
Envío desde un A56 5G
0 kudos