cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con Zona AR

(Tema creado el: 06-02-2022 03:27 PM)
123 Visitas
BettyRmz
Active Level 3
Opciones
Otros

image
LA APP NO ME ABRE LA CAMARA PARA PERZONALIZAR MI FOTO DE PERFIL, EN MODO MASCARA, NO APARECE MI EMOJI Y CUANDO BUSCO MAS REACCIONES me aparece que la app falla 😭 ALGUIEN PUDDE AYUDARME A SOLUCIONARLO?

0 kudos
6 Comentarios
Otros
Ya revjsaste que tiene concedidos los permisos para la cámara?...
Si es así, después verifica que tengas todo actualizado, y borra también el cache de la app.

Prueba también desinstalando y volviendo a instalar.
BettyRmz
Active Level 3
Otros
Ya revise todo, incluso restableci los ajustes. No me permite desinstarlar ☹️
0 kudos
Otros
Cuando estés dentro de la app para que capte tu cara en modo "mascara" dirígete a los ajustes (⚙️) , ahí te va a abrir unas opciones y pulsa en acerca de Cmara ARmoji , depues vete a la información ℹ️ de la app.
Checa ahí también que tengas los permisos
También ahí prueba borrando el cache o los datos en el parado almacenamiento, reinicia tu galaxy y vuelve a intentar Screenshot_20220602-153020_Settings.jpg
0 kudos
BettyRmz
Active Level 3
Otros
Lo acabo de hacer, sigue igual ☹️ me rindo
0 kudos
Otros
😮💨..... 🤔🤔🤔🤔🤔🤔

😔😔😔
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

¡Hola, BettyRmz!
Nos alegra poder ayudarte.

Para resolver el inconveniente, por favor ingresa a Cámara > Configuración > Restablecer ajustes, luego verifica el funcionamiento.

Si se presenta nuevamente el error, ingresa a Ajustes > Aplicaciones > Más > Mostrar aplicaciones del sistema > Cámara > Forzar cierre > Almacenamiento > Eliminar datos.
Posteriormente ve a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes; por último ingresa nuevamente a la Cámara y verifica que el inconveniente se haya resuelto.

Si persiste el síntoma será necesario comprobar el estado físico de la cámara, para ello ingresa a Samsung Members > Ayuda > Controles interactivos > Cámara > De esta forma podremos saber si el hardware cuenta con un daño.

Si la falla persiste o si la verificación en Samsung Members muestra un error, por favor visita nuestro centro de servicio Samsung o cualquiera de nuestros Samsung Store para una revisión, lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

Recuerda que si vives en el interior de la república o no hay un centro de servicio cercano a tu localidad, puedes acudir a un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica o comunicarte al 800-Samsung.

Puedes consultar direcciones de centros de servicio y SES en:
Https://www.samsung.com/mx/support/smartserviceinshop/#

Si tienes inconvenientes o dificultad con alguna de las instrucciones antes proporcionadas, puedes comunicarte al 800-Samsung para que un ejecutivo te apoye realizando un acceso remoto a tu dispositivo.

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber, con gusto atenderemos tu solicitud.
Puedes consultar nuestro aviso de privacidad en:
https://www.samsung.com/mx/info/privacy/

Gracias por contactarnos.
Saludos,
Equipo Samsung Members

0 kudos