cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas de audio Galaxy A30

(Tema creado el: 04-25-2019 11:20 PM)
1477 Visitas
Geo1000
Beginner Level 2
Opciones
Otros
Presento problemas de audio cuando conecto los audífonos al teléfono ya que el sonido se bloquea y no suena. Tengo que bloquear la pantalla y luego desbloquearla para que el sonido regrese y no siempre queda a la primera vez. ¿Alguien más tiene este problema con los Galaxy A30?
7 Comentarios
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

¡Hola Geo1000!

 

Puedes realizar un test de hardware en la aplicación Samsung Members, sólo ingresa a Samsung Members > Ayuda > Comprobaciones interactivas, luego selecciona el puerto de auriculares, de esta forma sabremos si el equipo tiene un posible daño físico.

 

Si no se detectan fallas durante la comprobación, será necesario restablecer valores de fábrica para corregir posibles errores del sistema.

 

Si detectas una anomalía durante el test, por favor visita nuestro centro de servicio Samsung o cualquiera de nuestros Samsung Experience Store o Smart Service para una revisión, lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

Recuerda que si vives en el interior de la república o no hay un centro de servicio cercano a tu localidad, puedes acudir a un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica o comunicarte al 01800-Samsung.

 

Puedes consultar direcciones de centros de servicio y SES en:
https://www.samsung.com/mx/support/smartserviceinshop/#


Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

 

¡Saludos!

0 kudos
Amy2
Beginner Level 2
Otros
Hola, me pasa lo mismo. Tengo 4 días con el equipo y ahora que conecto los audífonos me encuentro con está sorpresa. Ya hice lo de comprobaciones interactivas pero solo dice auriculares conectados.
0 kudos
sedlatino
Active Level 1
Otros
Es un problema que tiene este modelo, ojalá Samsung escuche a propietarios de este modelo por que son varios los que tienen este problema
Apo12
Beginner Level 2
Otros

No se que hacer me pasa lo mismo quisiera alguna informacion para solucionar este problema

0 kudos
MrSandwich
Beginner Level 2
Otros

Ya lo solucionaste ? tengo el mismo problema,

0 kudos
Geo1000
Beginner Level 2
Otros
Es un problema de software y se soluciona con la última actualización del equipo. Yo le instalé la de abril 2019 y se resolvió. Espero les ayude.
0 kudos
djmaster252
Active Level 5
Otros

Solo tienes que desinstalar google asistent

0 kudos