cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas de ghosting, Monitor R350 de 24 pulgadas

(Tema creado el: 06-28-2022 10:12 PM)
775 Visitas
patrick_21
Beginner Level 2
Opciones
Otros

Hola! queria consultar sobre un problema que tengo con el monitor r350, hace 4 dias lo compré, y al usarlo noté como si el monitor mostraba los elementos del escritorio de windows algo lento y descolorido, no me importo tanto hasta que quise cambiarlo a 75HZ no me dejaba ya que está bloqueada a 72hz(en sus especificaciones muestra que es de 75hz), pensaba que era mi pc, y lo que hice fue reinstalar los drivers completos, junto al de la grafica, y aun asi seguia en 72HZ(cabe recalcar que al cambiar a 72hz los colores se normalizaron). Luego de eso estando navegado en la web, leendo articulos, etc note claramente  el ghosting en el monitor, pues en colores oscuros, se desvanece como una sombra verde, y al abrir y cerrar ventanas, se ve claramento como si los objetos se desvanecieran.

Equipo de Samsung,que puedo hacer? realmente no puedo usar mucho el monitor, porque durante estos dias lo use aprox 3 horas lo cual llego al punto de dolerme la cabeza haciendome regresar obligatoriamente a mi monitor antiguo 😞

Subi 2 videos donde se muestra el problema(no se muestra muy bien mediante la camara, pero directamente se muestra claramente el ghosting)

IMG_20220628_205140.jpg

0 kudos
2 Comentarios
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Otros

Hola @patrick_21

Lamentamos el inconveniente presentado con el monitor, te sugerimos acercarte al lugar origen de la compra y puedan realizar el diagnostico del equipo. También puedes acercarte a una de nuestros centros de soporte Samsung más cercanas localízalos en el siguiente link:

https://www.samsung.com/pe/support/service-center/

Te comentamos que también puedes comunicarte con nuestros canales digitales para mayor soporte, línea 0800-777-08(de lunes a domingo de 8am a 11pm) o al chat en línea disponible de lunes a domingo las 24 Horas en el siguiente enlace:

https://bit.ly/3se5gEz

Saludos

0 kudos
nvns03
Active Level 1
Otros
Lo del primer video es normal, debido a que el monitor tiene un tiempo de respuesta un poco más largo que otros monitores, en el 2do video si se nota el ghostic, te sugiero llevar el monitor y usar su garantía para que te lo cambien o reparen.
0 kudos