joelavila526
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 01-12-2022 07:59 AM
Otros
Hola comunidad, necesito toda la ayuda posible ya que no se que más hacer. El messenger de Facebook no me esta notificando los nuevos mensajes. Cuando por ejemplo, me escribe mi pareja, o mi mamá, o quien sea, pues no me avisa como si lo hace WhatsApp, telegram etc. He hecho de todo en la configuración, tengo a messenger permitido para que trabaje en segundo plano, lo configure para que trabaje con todo esto de límites de uso de batería en fin, ya no se que hace. Cuando abro el messenger es que me doy cuenta de los mensajes que me han llegado. Tuve que instalar una versión messlitr pero no soy muy fande versiones lite, con la lite si me notifica, pero como dije, prefiero las versiones completas de las aplicaciones. Alguien que le haya sucedido lo mismo
6 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
01-12-2022 08:10 AM - editado 01-12-2022 08:16 AM
Otros
¡Hola gustó en saludarte joelavila526! 🖐
Buenos días,
Te sugiero que revises en la play Store si tienes actualizaciones de las app mencionadas, cómo también puedes entrar a las app mencionadas y borrar data y caché luego forzar cierre y reiniciar el dispositivo,
También puedes desinstalar las app mencionadas y luego las vuelves a instalar de nuevo y le das permisos correspondientes a las app .
Debes de fijarte bien en notificaciones permitir notificación.
Saludos,
Gerar04 🤝
Buenos días,
Te sugiero que revises en la play Store si tienes actualizaciones de las app mencionadas, cómo también puedes entrar a las app mencionadas y borrar data y caché luego forzar cierre y reiniciar el dispositivo,
También puedes desinstalar las app mencionadas y luego las vuelves a instalar de nuevo y le das permisos correspondientes a las app .
Debes de fijarte bien en notificaciones permitir notificación.
Saludos,
Gerar04 🤝
joelavila526
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-12-2022 08:44 AM
Otros
Hola gersr, si, eso todo eso y ni te imaginas cuantas cosas más. Lo intentaré nuevamente a ver que pasa sino, volve con messenger lite.
SmartGalaxi
Active Level 9
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-12-2022 08:39 AM
Otros
Hola amigo a mi también me pasaba eso o no me deja abrir burbujas de chat solo me sale conectando o sin internet la desinstale y la volví a instalar se soluciono por un tiempo pero nuevamente aveces me empieza a fallar. Y opte por eliminar el cache y forzar la detención de la app.
joelavila526
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-12-2022 08:45 AM
Otros
Pues mira que a mi me sucedió parecido, hace rodó lo que Gerar más arriba me dijo y se soluciono pero solo por unis días, luego volvió a pasar, vamos a ver que hago,o si me decido por la versión lite nuevamente que evidentemente esa no me ha fallado. Saludos
SmartGalaxi
Active Level 9
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-12-2022 10:26 AM
Otros
Ya solo me da fallas de no hay conexión pero par golpes y se arregla jaja