cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas Dual Messenger M31

(Tema creado el: 04-28-2021 01:25 PM)
378 Visitas
Sof17
Beginner Level 2
Opciones
Otros
Buen día comunidad 😊

Tengo un problema y me gustaría saber si alguien más lo tiene... 
Cuento con un M31 dual sim, al inicio funcionaba bien, pero a las 2 semanas empezó a mostrar un fallo, usualmente personalizo el tono para ciertos contactos, pero de ese tiempo para acá dejo de considerar esa personalización, se mando a soporte y sigue igual 🙄 ya hable mil veces con soporte de Samsung y según ellos es un error de la función Dual Messenger, que debo de elegir entre el Dual Messenger o los tonos personalizados 😑 y que espere la actualización "a ver" si es que se corrige si no, pues mi equipo tendrá siempre ese error 😐

Alguien más con ese error? 

PD tengo 2 números y por ende me es necesario tener 2 WA, anteriormente contaba con un A5 2017 y jamás tuve un problema similar 😐
0 kudos
2 Comentarios
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

¡Hola Sof17!

Para asignar diferentes timbres a tus contactos te pedimos que sigas este sencillo procedimiento:

1.- Presiona Contactos, luego selecciona el contacto deseado.
2.- Presiona Editar > Ver más.
3.- Presiona Tono de timbre, selecciona el tono de timbre. deseado, luego presiona Agregar.

Por favor comprueba si tienes actualizaciones pendientes, ingresa a Play Store > Mis aplicaciones > Actualiza todas las aplicaciones que lo requieran.

También es necesario actualizar funciones desde Galaxy Store, para ello ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

Si el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente.

Reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!

0 kudos
Sof17
Beginner Level 2
Otros
Hola Samsung

🤡 Disculpa pero si se personalizar mis tonos, como comenté arriba mi equipo ya estuvo en soporte por parte de ustedes y el problema persiste, el día de ayer telefónicamente mencionaron que era un error del modelo y que prácticamente me tenia que aguantar y quedarme con la falla ya que no hay solución por el momento (y de hecho la falla se noto durante el soporte, se lo mostré al técnico para que viera cual era exactamente el problema)

Aun así envió un informe? No puedo enviar capturas porque el problema es auditivo (del tono, a la hora que me llaman...)

Que solución me darán por este medio?
Me agradaría saber si procede algo ahí por parte de la garantía, ya que el vendedor me mandó directo con ustedes y ustedes no me resuelven 😐, procede el cambio de equipo?