cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas en Galaxy fit 3

(Tema creado el: 04-12-2024 10:12 PM)
53 Visitas
JorgeAlbert
Active Level 3
Opciones
Otros
Hola, acabo de adquirir un fit 3, pero me he percatado que al poner always on display la pantalla se ve dañada con un poco de color verde, pero lo raro es que cuando cambio de tema de caratula y vuelvo activar el always on display aparece bien como si no tuviera ningún daño. A lo cual solamente con distintos temas de caratula muestra como si estuviera dañada la pantalla.

A alguien más le sucede esto?, o solamente a mi?, creen que este defectuoso mi galaxy fit 3. Por qué de ahí en fuera el reloj funciona muy bien.

Otra pregunta para la persona que tenga también un fit 3, en su caja y por la parte de atrás del reloj también les dice que esta "hecho en china"?, ya que a mi si y no se si sea original o no. 

Gracias.
0 kudos
6 Comentarios
Otros
Que tal JorgeAlbert

Puede ser por el tema de caratula que le da ese tono de color, pienso que si estuviese dañada la pantalla lo haría con todos los temas en el always on display, pero te Puedes asegurar poniendo un fondo blanco en la pantalla de tu fit3 si el tono del blanco es puro esta normal pero si se ve un tono verde entonces hay un problema.
Par saber si tu fit3 es original es muy fácil, si se vínculo mediante la app de Samsung weareable no hay problema es original 😎, Saludos ✌🏻
JorgeAlbert
Active Level 3
Otros
A okey muchas gracias amigo
Otros
De nada 😎🫰🏻
JorgeAlbert
Active Level 3
Otros
Tomaré en cuenta lo que me dices
Otros
Esteremos pendientes si te
Surge alguna otra duda,
Leon723
Active Level 9
Otros
Es el tipo de caratula, porque si fuera la pulsera, se vería de la misma forma con cualquier caratula