cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas en la Navegación del Menú de mi Smart Tv

(Tema creado el: 10-10-2020 05:42 PM)
7046 Visitas
H3ct0rM4rt1n3z
Active Level 1
Opciones
Otros
Hola a todos y espero alguien pueda ayudarme, he leído y veo que muchos tiene  el mismo problema y no se como poder solucionar el mío.

Tengo una Smart TV UN65RU7400FXZ y desde hace algunas semanas, noté que al entrar el menú de configuración, no puedo desplazarme dentro de él y sólo me deja seleccionar la primera opción de cada apartado.

Ya comunique con el soporte técnico de Samsung y no tienen idea ni de lo que les estoy diciendo, seguí todas las indicaciones que me dieron: desconectar mi TV, desconectar todos los cables, sacar las pilas al control, etc y después de 45 minutos haciendo cosas inútiles me salen con que es mi control remoto y que necesito uno nuevo, les comento que eso no es posible por qué ya lo probé en otra TV de Samsung y funciona a la perfección, de hecho, tengo el mismo problema al usar Smarth Things desde mi smart phone para controlar mi TV y tampoco me deja desplazarme dentro del menú.

En varios foros comentan que todos tienen el mismo problema y que lo mejor es devolver el aparato pero justamente mi garantía acaba de vencer hace un par de días.

No se si alguien haya encontrada alguna solución que pueda compartir.

26 Comentarios
Griarru7100
Beginner Level 3
Otros

Hola tengo el mismo problema, alguien encontró alguna solución?? Gracias.

0 kudos
Caro_O
Beginner Level 2
Otros

Hola!!! Tengo el mismo problema y he probado de todo para solucionarlo. Alguien pudo resolverlo para que comparta la información. Los leo :)

0 kudos
YisusM
Active Level 1
Otros
Tengo el mismo problema, recién cambie de compañía telefónica y cambio la red y contraseña del wifi, ahora no puedo acceder al menú para actualizar la red.
0 kudos
Ariaslucia1444
Beginner Level 2
Otros

Hola estuve meses con el mismo problema. Mi smart no tenía garantía por lo que creía desde un principio que comunicarme con soporte de samsung no me iba a llevar a nada pero por suerte me equivoqué. Desde la página samsung.com.ar me contacté por servicio al cliente en WhatsApp, desde ahí informé el problema y me ofrecieron llamar a  un número de teléfono para que ellos ingresen a mi tv de manera remota. Y así fue, intentamos varias opciones y la que funcionó fue restablecer de fábrica la tv, lo hacen ellos mismos. Desde ese momento pude desplazarme en el menu sin ningún problema. En 30 minutos problema resuelto. 

0 kudos
fernadrid
Beginner Level 3
Otros

Yo también tengo el mismo problema con el mismo modelo de tv.  Ya no tengo garantía. Alguien que me pueda ayudar. Gracias 

0 kudos
Members_BWl8pxY
Beginner Level 2
Otros

Bo que pedazo de tv tan malo que error tan faltl ya lo actualice y formatee como 20 veces y nada

0 kudos
Adresva84
Beginner Level 2
Otros
Mi TV estába igual y no me dejaba entrar al menú de configuración remota, probando encontré que podía dejar presionado en mi control por 15 segundos la casita (home) y me abre el menú de configuración remota, llame a Samsung, se conectaron a mi TV, la reiniciaron y listo, funciona
0 kudos