cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas en la Navegación del Menú de mi Smart Tv

(Tema creado el: 10-10-2020 05:42 PM)
6879 Visitas
H3ct0rM4rt1n3z
Active Level 1
Opciones
Otros
Hola a todos y espero alguien pueda ayudarme, he leído y veo que muchos tiene  el mismo problema y no se como poder solucionar el mío.

Tengo una Smart TV UN65RU7400FXZ y desde hace algunas semanas, noté que al entrar el menú de configuración, no puedo desplazarme dentro de él y sólo me deja seleccionar la primera opción de cada apartado.

Ya comunique con el soporte técnico de Samsung y no tienen idea ni de lo que les estoy diciendo, seguí todas las indicaciones que me dieron: desconectar mi TV, desconectar todos los cables, sacar las pilas al control, etc y después de 45 minutos haciendo cosas inútiles me salen con que es mi control remoto y que necesito uno nuevo, les comento que eso no es posible por qué ya lo probé en otra TV de Samsung y funciona a la perfección, de hecho, tengo el mismo problema al usar Smarth Things desde mi smart phone para controlar mi TV y tampoco me deja desplazarme dentro del menú.

En varios foros comentan que todos tienen el mismo problema y que lo mejor es devolver el aparato pero justamente mi garantía acaba de vencer hace un par de días.

No se si alguien haya encontrada alguna solución que pueda compartir.

Waperrys
Expert Level 5
Otros
ya revisaste q no la tengas en modo Demo ?
0 kudos
Members_UMq66mF
Beginner Level 2
Otros

Como es eso??

0 kudos
H3ct0rM4rt1n3z
Active Level 1
Otros
y cómo es eso?
0 kudos
UnnamedS
Beginner Level 2
Otros

Conseguiste solucionar el problema, yo justo ahora tengo el mismo

0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

¡Hola H3ct0rM4rt1n3z!

Por favor compártenos un teléfono y horario de contacto para comunicarnos contigo y brindarte la ayuda adecuada. Puedes enviar la información por medio de un mensaje directo aquí en Samsung Members (versión web) o a members.mx@samsung.com.

Nos disculpamos por las molestias. Quedamos en espera de la información.

¡Saludos!

0 kudos
H3ct0rM4rt1n3z
Active Level 1
Otros
5512383594 en el horario de su preferencia! Espero puedan ayudarme!
0 kudos
I57
Beginner Level 2
Otros

Pudiste solucionar tu problema

0 kudos
Rodriguez73
Beginner Level 2
Otros

Buen dia

Me pudieran informar cual fue la solucion a este problema

el cual es el mismo que tengo desde hace un tiempo sin poder dar solucion.

Saludos

0 kudos
Arely10
Beginner Level 2
Otros
Estoy teniendo el mismo problema, lograron solucionarlo?
0 kudos
Dan77777
Beginner Level 2
Otros

Alguien ha podido resolver el problema del menú de la TV, ya que tengo el mismo problema y la gargantia de la pantalla tiene poco que venció, en el soporte de Samsung me dice que la TV la puede revisar un técnico, pero con costo, veo que a la mayoría le pasa lo mismo cuando recién vence su garantía

0 kudos