cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas Galaxy Canje

(Tema creado el: 03-02-2025 02:25 AM)
149 Visitas
Rene301
Active Level 3
Opciones
Otros
Compré el S25 Ultra a través del programa Galaxy Canje y recibí un correo con los pasos a seguir para enviar mi equipo. Seguí todas las instrucciones al pie de la letra y envié mi dispositivo por FedEx utilizando la guía proporcionada. El viernes 21 de febrero, FedEx me notificó que el paquete había llegado a su destino. Sin embargo, hasta la fecha, Samsung no me ha confirmado que hayan recibido mi celular.
Ya me comunique con Assurant y con Samsung y no me saben dar una respuesta

image

10 Comentarios
Otros
El servicio es proporcionado por un tercero que lamentablemente demora en responder y en depositar
El proceso es seguro pero lento aunque en sus términos habla de un plazo de 30 días la realidad es que pueden llegar a pasar meses así que lo único que puedo recomendarte es ser muy paciente
Rene301
Active Level 3
Otros
Lo que me preocupa es que no me hayan confirmado que ya tienen el equipo que mande para el trade in
0 kudos
Otros
Alguien que haya optado por esa opción ya te compartirá su experiencia en el transcurso del día 😉
0 kudos
Arturrr
Active Level 7
Otros
Ésa es de las razones por lo que prefiero ir a comprar directamente a un Samsung Store cuando voy a hacer trade in. En el Samsung Store te hacen el descuento inmediatamente del celular anterior y por lo general ya tienen los dispositivos nuevos para entrega inmediata. Cuando compré mi S25 Ultra fui el 25 de enero y en ese momento me entregaron el celular cuando se suponía la venta oficial era a partir del 7 de febrero, además dejé mi S23 Ultra y mi Z Fold 4 y al momento hicieron los descuentos.
En Samsung Shop te ofrecen descuentos mayores con los cupones, pero por todo el tiempo que implica la entrega y reembolso del trade in prefiero ir al Samsung Store.
Kanon
Active Level 8
Otros
Puedes poner 2 teléfonos a canje y los suman en elntrade en tienda fisica?
0 kudos
Arturrr
Active Level 7
Otros
Sí, puedes llevar los equipos que quieras y que acepten en el trade in.
0 kudos
Kanon
Active Level 8
Otros
No sabia esa opción de que se podían sumar los que lleves para pagar o dar a cuenta de uno nuevo. Interesante, gracias
0 kudos
Arturrr
Active Level 7
Otros
También aceptan Iphones.
Otros
Hola Rene, no tienes nada de que preocuparte, demoran un plazo de 20 días en notificar, el paso que sigue, es corroborar el estado de tu Galaxy y su valoración, te dirán que si aceptas el montón posterior que mandes tu datos para el deposito.
Se paciente todo el proceso es un poco tardado pero seguro 💙