cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

problemas ingreso a S Health en A8

(Tema creado el: 02-06-2018 02:09 PM)
241 Visitas
Flaquita19
Beginner Level 2
Opciones
Otros
Buenas tardes, recientemente adquirí un A8 (anteriormente tenía una Note4) y en la aplicación S Health he tratado de ingresar al sector/parte de "Together" para acceder a los retos... sin embargo, al momento de verificar mi identidad mediante el número telefónico y esta no se realiza ni por mensaje ni por llamada.

cabe señalar que he introducido los datos de la clave internacional de México de la forma como se indica en la misma aplicación (+52), así como también de la siguiente forma 052 Y 52 Y no logro realizar dicha verificación.

La vez anterior que verifiqué mi número en el anterior equipo tuve que desinstalar la aplicación de Facebook Messenger porque entraba en conflicto con la aplicación de mensajería predeterminada de Samsung pero ahora no puedo desistalarla porque viene precargada en el software de Telcel.

Espero me den los pasos precisos a seguir para verificar mi número de teléfono en la aplicación S Health0a5b2302-0dc0-4272-9d64-c73a46dc4090.jpg
38797d69-c17e-49f4-a936-2b94aab3226c.jpg
c3ebcd7c-4297-4314-8422-1a360e5c55d3.jpg
0 kudos
6 Comentarios
Arimqz15
Active Level 4
Otros
el código del país ya te aparece, creo que ese apartado es para tu lada local! Intenta de esa manera!
0 kudos
Flaquita19
Beginner Level 2
Otros
Lo acabo de intentar y tampoco me dio acceso así... 😐😐😐😐
0 kudos
MarcoHarry
Active Level 4
Otros
Tal vez está pasando el mismo conflicto con Messenger, deberías desactivar la aplicación dirigiendote a sus ajustes borrando caché y datos y en la opción que dice desactivar, al igual de que deberías quitarle los permisos a la aplicación en esa misma pantalla de ajustes
0 kudos
Hooliganzzz
Active Level 7
Otros
en el s8 ocasionaba ese problema pero yo NO pongo el código de país y me funciona no se si te sirva a ti
0 kudos
Mike_
Expert Level 1
Otros
¡Hola, Flaquita19!

En el apartado de código de área es necesario dejarlo en blanco y poner tu numero telefónico a 10 dígitos en el otro apartado.

¡Saludos!
0 kudos
Flaquita19
Beginner Level 2
Otros
sigo sin poder entrar ☹☹☹
0 kudos