Nibbler
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 06-05-2018 09:46 AM
Otros
Tengo problemas para enviar mensajes desde el s3 frontier, escribo el mensaje y pongo el remitente, le doy enviar y hace como que lo envía y después manda error. A alguien le ha pasado y como lo solucionó?
4 Comentarios
Mike_
Expert Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-06-2018 03:08 PM
Otros
¡Hola, Nibbler!
Tienes que verificar si tienes algún bloqueo con la compañía telefónica, ingresa a Llamadas > Ajustes > Bloqueo de Llamadas para ver los números que puedas tener bloqueados. Reinicia los ajustes de la aplicación de los mensajes ingresando en Ajustes > Aplicaciones > Mas > Mostrar Aplicaciones de Sistema > Mensajes > Almacenamiento > Borrar Datos, si después de hacer estos pasos continua el inconveniente, será necesario acudir con tu telefonía.
¡Saludos!
Tienes que verificar si tienes algún bloqueo con la compañía telefónica, ingresa a Llamadas > Ajustes > Bloqueo de Llamadas para ver los números que puedas tener bloqueados. Reinicia los ajustes de la aplicación de los mensajes ingresando en Ajustes > Aplicaciones > Mas > Mostrar Aplicaciones de Sistema > Mensajes > Almacenamiento > Borrar Datos, si después de hacer estos pasos continua el inconveniente, será necesario acudir con tu telefonía.
¡Saludos!
Nibbler
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-12-2018 02:59 PM
Otros
Hola mike, no tengo bloqueado ningún número, el mensaje se puede enviar con normalidad desde el celular, cuando lo intento enviar desde el reloj al mismo número ahí es cuando no se puede enviar. Me pueden dar solución
flower1
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-15-2018 05:25 PM
Otros
ami me pasa lo mismo envio el mje y me dice error! que hago en este caso
Nibbler
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-15-2018 05:54 PM
Otros
Quizás buscar en algún foro fuera de esta comunidad porque la verdad aquí no te solucionan mucho por no decir nada, yo buscaré en otro lado si encuentro solución te digo