cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Problemas Play Store

(Tema creado el: 07-24-2020 06:11 AM)
211 Visitas
KeytarPro
Active Level 4
Opciones
Otros
Hola, alguien está presentando problemas con la aplicación de Play Store? Desde ayer está dando problemas para abrir, igual que la aplicación de Santander. De antemano agradezco sus soluciones. Saludos a toda la comunidad. 

image


7 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Otros
Ya Intentaste borrando los datos y el Caché de la app?
Quizás sea eso, si no deben de estar arreglando algo para después actualizar la aplicación.
Saludos 😉
0 kudos
KeytarPro
Active Level 4
Otros
Gracias, pero ya intenté borrando datos y cache y nada ☹☹☹
Anonymous
No aplicable
Otros
Mmm normalmente pasa cuando la aplicación está en mantenimiento bro! Sería intentar un poco más tarde, no crees?
Solo te pasa al querer abrir la aplicación? a mí me funciona bien
Avísanos cualquier cosa.
0 kudos
Solución
PavoAsesino
Expert Level 3
Otros
por lo que veo tienes el hex instalado, este instalador de temas intenta modificar también las apps, no solo el UI, y provoca en algunas aplicaciones que tengan un funcionamiento errático, solo vuelve a configurar Hex y no seleccionas la play store ni la de Santander y puede ser que sea la solución
0 kudos
KeytarPro
Active Level 4
Otros
Pues si, desinstalé y volví a instalar santander y otras 2 aplicaciones que revizando me di cuenta que presentaban el mismo error y parece ser que la actualización de Hex dañó esas aplicaciones, pero nada tan grave que una reinstalación no pudiera arreglar. Muchas gracias por el soporte.
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

¡Hola KeytarPro!

 

Puede haber un problema con las sesiones de descarga en la memoria caché del playstore causada por el servidor.

 

Optimiza el consumo usando el menú Mantenimiento del dispositivo. Sólo ingresa a Ajustes > Mantenimiento dispositivo > Optimizar ahora. Luego intenta nuevamente.

 

Si el problema persiste, te pedimos que realices lo siguiente:
- Configuración > Aplicaciones > Servicio de Google Play > Borrar datos / caché.
- Configuración > Aplicaciones > Google Play Store > borrar datos / caché
- Reinicia el Galaxy.

 

Por último, verifica el funcionamiento.

 

¡Saludos!

0 kudos
KeniaCS
Active Level 5
Otros
Hola, yo tenía el mismo problema y me contacte con Samsung por asistencia remota, borraron mi cuenta de Google y me hicieron volver a loguearme, como no funciono, me pidieron restaurar los ajustes a valores de fabrica, la opción la encuentras en Administración general> Restablecer > Restablecer ajustes.

Al realizarlo mi problema quedó solucionado, espero te sirva. saludos !
0 kudos